Luciano Pereyra se prepara para recitales y una gran gira
Cargando...

Luciano Pereyra se prepara para recitales y una gran gira

El artista argentino trabaja en su nuevo álbum, mientras que detalla todo para volver al Luna Park

Luciano Pereyra se prepara para recitales y una gran gira

Luciano Pereyra se encuentra ultimando los detalles de lo que será su regreso a los escenarios.

El cantante argentino dio a conocer nuevas fechas de lo que será sus shows en el Luna Park en nuestro país y demostró su felicidad luego de tanto tiempo en cuarentena de poder volver a contactarse de manera presencial con su público.

"Encontramos un lindo título para este tour De hoy en adelante y eso me entusiasma aún más, arrancamos el 9 de octubre en el Movistar Arena de Chile, venir al Luna Park sabiendo que tenemos 12 conciertos entre octubre y noviembre, volvemos a Uruguay y el año que viene tenemos que ir a Estados Unidos y España", contó.

"Le canto a #Octubre para q se apure así nos vemos en el #LunaPark 😁😁" escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram junto a un video.

 

Pereyra admitió sentirse extraño teniendo en cuenta que hacía mucho tiempo que, por los motivos de público conocimiento, se encontró con una gran cantidad de tiempo en su casa de Luján, Provincia de Buenos Aires. Esto fue algo que, debido a la gran cantidad de giras no podía realizar.

Estando en casa se dedico a dar vida versiones de algunas canciones y a nuevos temas siendo el último lanzamiento la canción "Cómo Siempre" que es una colaboración con la artista chilena Denise Rosenthal con quien ya había trabajado.

 

"En plena pandemia Denise me llamo diciéndome que era el momento de hacer una colaboración y después de tanta charla que tuvimos surgió Como siempre y tuvimos la posibilidad de abrazarnos con la música mas allá de la distancia", manifestó Pereyra.

"Cuando la felicidad es tan grande que emociona hasta el alma!! 🙌🏾🙌🏾🙌🏾 Que bendición seguir cantándonos en el #LunaPark en estas nuevas funciones!! #DeHoyEnAdelante" agregó Luciano en otra publicación en la misma red social.

En la actualidad se encuentra entre Miami México preparando lo que será su décimo álbum de estudio y mientras tanto anunció 6 nuevas fechas para la serie de conciertos que dará en el estadio Luna Park. Las mismas serán el 5, 6, 7, 11, 12 y 13 de noviembre y complementan a las que ya estaban programadas para el el 21, 22 ,23, 29, 30 y 31 de octubre.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen