RETO VISUAL: encontra las moscas en la siguiente imagen
Cargando...

RETO VISUAL: encontra las moscas en la siguiente imagen

Deberás cumplir con el desafío en el menor tiempo posible

RETO VISUAL: encontra las moscas en la siguiente imagen

Una nueva semana comenzó y te vamos a proponer, para que se pase lo más rápido posible, un desafío viral para ponerle diversión a este martes.

Como ya sabes, vamos a compartirte una imagen en donde vas a tener varios elementos y seguramente uno o dos escondidos para que encuentres pero teniendo en contra el tiempo, ya que deberás resolverlo de la manera más rápida.

En este caso te vamos a mostrar un desafío donde vas a encontrarte con un montón de insectos todos esparcidos y repartidos pero entre los cuales hay tres moscas escondidas y tu tarea será encontrarlas. Te parecerá algo sencillo pero al haber tantos bichitos se hace bastante difícil poder encontrarlas.

A continuación te dejamos el reto:

Como podrás ver son innumerables los insectos y como todos van hacia diferentes sentidos se hace bastante complicado poder dar con nuestros objetivos. La única pista que podemos darte es que ambos se encuentran en la parte media hacia abajo de la imagen.

Solución

Si por más allá que intentaste y buscaste con todo detalle no lograste encontrar las tres moscas perdidas en la foto no te preocupes, ahora vamos a compartirte la solución para que puedas ver donde estaban ubicadas estos escurridizos seres vivos.

Ahora que ya sabes donde estaban y cómo encontrarlos te vamos a recomendar que compartas este desafío con todos tus familiares y amigos con el fin de que, también en el menor tiempo posible, los desafíes a que encuentren a los mismos insectos y pasen todos un momento divertido para cortar con la rutina.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen