Ahora WhatsApp llega a las tablets con el modo multidispositivo
Cargando...

Ahora WhatsApp llega a las tablets con el modo multidispositivo

Esto significa que ya no será necesario usar WhatsApp Web.

Ahora WhatsApp llega a las tablets con el modo multidispositivo

Afortunadamente la tecnología avanza y en la mayoría de los casos esto nos trae múltiples beneficios, tal es así que WhatsApp anunció que está trabajando en los últimos detalles de una de las actualizaciones más esperadas: la nueva función conocida como multidispositivo 2.0, que permitirá vincular nuevos equipos a un teléfono celular y que por primera vez supondrá la llegada de una app específica para llevar los mensajes a las tablets Android y iPad sin necesidad de usar su versión WhatsApp web

Según el portal WABetaInfo, la aplicación para tabletas de WhatsApp funcionará de forma independiente, y los usuarios que utilicen la beta de la app para móviles iOS recibirán automáticamente la nueva versión en el futuro.

El servicio de mensajería, lanzó el acceso anticipado a su nueva función de soporte multidispositivo en julio, que permite usar una misma cuenta en hasta cuatro equipos diferentes, de los cuales solo uno podrá ser un celular, pero no será necesario tener el smartphone conectado a Internet al usarlo.

Eso sí, una de las características principales de la función es que será necesario disponer de conexión en el celular en el momento de vincular los dispositivos, ya que de esta manera pueden transferirse los chats y los datos de la cuenta a los otros equipos. Las conversaciones siguen estando encriptadas de extremo a extremo.

Entre los cuatro dispositivos como máximo que se incluyen en el soporte, sigue siendo posible vincular solamente un teléfono móvil. La compañía trabaja para incorporar una forma para cerrar sesión en los móviles vinculados.

Es importante destacar que, hasta el momento, la función fue distribuida solamente entre los usuarios inscriptos al programa de betas de WhatsApp, pero es posible enviar y recibir mensajes con usuarios de la versión estable de la app de mensajería.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen