ENTREVISTA | La Queen: "Yo quiero hacer reír, hacer sentir bien"
Cargando...

ENTREVISTA | La Queen: "Yo quiero hacer reír, hacer sentir bien"

La Queen está presentando su disco “Mi Mundo”. Desde su casa pudo contarnos la emoción de poder finalmente mostrar este trabajo, y a quién se lo dedica

ENTREVISTA | La Queen: "Yo quiero hacer reír, hacer sentir bien"

La Queen finalmente está presentando este proyecto que le ha llevado mucho tiempo "Este álbum lo vengo trabajando hace un año y medio, asique al fin acá está Mi Mundo" nos contaba. Ella además sacó ese mismo día el video oficial de "Ser quien Sos" que es una canción que te invita a celebrar la paz con uno mismo, con sonidos electro pop, chill out. 

En este track descubrimos el mensaje más conciso y contundente: “La vida es una mi amor, no dudes más en ser quien sos!”. Es momento de poder expresarte, conocerte, replantearte y permitirte la libertad de ser quien quieras ser, sin miedo, sin límite, sin la presión del sistema patriarcal, del machismo y de la fragilidad masculina. Un aporte a la construcción de nuestro presente y futuro, más descontruido y con más diversidad. No importa el: ¿qué sos? Importa el: ¡SER!

Ella comentaba que "La recepción de la gente es increíble, no lo puedo creer. Personas que me escriben que "Ser quien soy" les encanta", además entre risas y muy emocionada decía "El pop es lo que amo, me encanta me parece lo más alegre, divertido"

Acá te encontrás con la entrevista completa que hicimos en La Coope la radio que más te gusta ↓

Entre otras de las confesiones que hizo en el aire de la radio es que "Yo desde los 14 años hago música, obviamente La Queen nació en el 2019 pero yo hago música acá en mi habitación y yo siempre quise hacer pop" y se describe "Yo que soy todo y a la vez no soy nada, que fluyo para acá para allá y me parece super importante que un artista sea tan visible y sea así"

“Mi Mundo” es un disco que representa la libertad. En este mundo se pueden encontrar canciones que trasmiten alegría, celebración y orgullo. Una experiencia de la mano de La Queen a un futuro más deconstruido, elevado y lleno de diversidad.

Cuando Mari Mari le preguntó a quién le dedicaría este álbum esto nos decía "Tengo muchas personas para dedicar mi mundo, en especial a los Miranda, que cuando yo los escuché por primera vez dije ¿Qué es esto? yo dije ohhh my god amo", ellos me incentivaron para hacer esa música pop. Obviamente a mi mamá que es realmente Mi Mundo"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen