No da más: Ricky Montaner vive un difícil momento con sus vecinos
Cargando...

No da más: Ricky Montaner vive un difícil momento con sus vecinos

A través de las redes sociales el cantante hizo pública su denuncia

No da más: Ricky Montaner vive un difícil momento con sus vecinos

Ricky Montaner está viviendo un excelente presente profesional, todas las noches la rompe junto a su hermano Mau como jurados de La Voz Argentina.  Además, luego de 2 años, los hermanos Montaner anunciaron que se viene "Argentina Tour 21 Mau y Ricky". Después de haber suspendido su presentación en el Luna Park a causa de la pandemia, Mau y Ricky se presentarán en Buenos Aires y Córdoba. 

En múltiples oportunidades el dúo ha dejado saber que aman a la Argentina, porque es el país que les abrió las puertas cuando eran “M Y R”. Sin embargo, en la actualidad Ricky no la está pasando bien durante su estadía en nuestro país.

A través de sus redes sociales, el cantante publicó una foto donde sale acostado y con cara de recién levantado y reveló que tiene un gran problema desde que está instalado en una casa del exclusivo country de Nordelta, en Tigre.

El problema que lo aqueja por estas horas, no es otro que uno de los conflictos más comunes entre vecinos, como suelen ser los ruidos molestos, y es que aparentemente están construyendo en la residencia contigua a la del cantante y todas las mañanas amanece con los sonidos, poco amigables, de la construcción.

En el posteo se puede leer: “¿Alguna vez te ha caído mal alguien sin conocerlo? Hace dos semanas me despiertan los ruidos de la construcción de al lado a las 8 am”.

Parece que el transitar de los carpinchos no es el único problema que atañe a los famosos o por lo menos esta no sería la complicación mayor que sufre Ricky con Stefi que viven en ese barrio mientras llevan adelante su labor en el reality de Telefé .

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen