Camilo mostró un adelanto de su colaboración con Selena Gómez
Cargando...

Camilo mostró un adelanto de su colaboración con Selena Gómez

La canción titulada 999 la podremos escuchar desde este 27 de agosto en todas las plataformas 

Camilo mostró un adelanto de su colaboración con Selena Gómez

Hace unos días te contamos que Camilo y Selena Gomez están trabajando juntos en una colaboración que verá la luz este viernes 27 de agosto. 

El anuncio oficial lo hicieron los propios cantantes a través de sus redes sociales donde compartieron también la portada del proyecto, que se caracteriza por la sencillez incluyendo diversas flores borrosas y el título en cursiva. Un concepto que acompaña a la perfección a los sonidos tranquilos del tema.

La canción se llamará "999", y para anticiparnos a lo que en pocas horas podremos escuchar, Camilo compartió un adelanto. Las voces de él y Selena se unen a la perfección en una bonita armonía. Hablan del deseo de dos personas por verse y pasar tiempo juntos.

La historia de la canción amerita una melodía tranquila, como muchas de las canciones que tiene Camilo. Pero en esta oportunidad lo que más llama la atención es que Selena vuelve a cantar en español.

Sin dudas esta será una de las colaboraciones del año: “Un honor poder haber vivido esto contigo. Amo esta canción y te admiro muchísimo", escribió Camilo en inglés junto a la portada del sencillo.

Selena ha estado colaborando con cantantes como Rauw Alejandro, Myke Towers y DJ Snake, y quiere seguir profundizando en todo lo que las voces de la escena de la música latina tienen para ofrecerle. Mientras que Camilo sigue convirtiéndose en un referente de la escena musical actual

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen