Tini Stoessel enamoró a Ricky Martin
Cargando...

Tini Stoessel enamoró a Ricky Martin

La cantante argentina se encuentra en Miami trabajando, y promocionando su reciente sencillo con Manuel Turizo 

Tini Stoessel enamoró a Ricky Martin

Tini Stoessel enamoró a Ricky Martin con unas fotos que subió a su cuenta de Instagram.  El cantante boricua reaccionó a una publicación que ella hizo junto a su perrito.

La cantante argentina enamoró a millones de fanáticos tras compartir una serie de imágenes en las redes sociales. Entre ellos, Ricky Martin, que no dudó en dejarle un tierno mensaje al verla con su perrito y varias amigas.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante argentina publicó las siete fotos que impactaron al artista boricua. Después de verla con su bellísimo look, su mascota, sus confidentes y hasta con Manuel Turizo, le expresó su cariño: “¡Bella!”

Estaría buenísimo pensar que en algún momento ambos puedan hacer un tema juntos. Yo creo que ambos estarían encantado.

 Además, a los retratos de la interprete de “Miénteme” también le dieron el visto bueno Stefi Roitman, María Pedraza y Pabllo Vittar, entre otros miles de seguidores. Igualmente, la publicación superó el millón de seguidores y tuvo otra sorpresa: el comentario de Lali Espósito.

Entre los miles de comentarios de afecto que recibió Tini Stoessel en su publicación de Instagram, apareció el sorpresivo mensaje de Lali Espósito. “Dale muchos abrazos a leooooo por mí“, afirmó la jurado de La Voz Argentina tras ver una foto de su colega con un amigo. De esta manera, la ex protagonista de Casi Ángeles volvió a demostrar que hay muy buena onda entre ellas y que no hay dudas que pronto podrían grabar juntas una canción. 

De hecho en el programa de anoche en La Voz Lali también le mando un gesto a Tini al saludarla después de que interpretaran su sencillo "Miénteme"

Actualmente Tini está promocionando su nuevo sencillo, bastante sensual con Manuel Turizo. Ambos encendieron el video con una sensualidad inexplicable que llevó a pensar que entre ellos hay una química especial. De igual manera el colombiano se encuentra de novio, y no es más que profesional lo que hicieron para plasmar lo que dice "Maldita foto"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen