Netflix entra al mundo de los videojuegos junto a “Stranger Things”
Cargando...

Netflix entra al mundo de los videojuegos junto a “Stranger Things”

Por el momento es una prueba que llegará a Android, pero pronto llegará también a iOS

Netflix entra al mundo de los videojuegos junto a “Stranger Things”

Hace poco tiempo se supo que Netflix está trabajando para entrar en el mundo de los videojuegos, y si bien la fecha de lanzamiento de esta nueva faceta de la plataforma de streaming es a partir del 2022, en las últimas horas el servicio de streaming anunció su primera incursión en el sector. Y lo hará de la mano de una de sus series más populares: Stranger Things.

De esta forma la compañía comenzará a probar juegos en sus aplicaciones para móviles, partiendo desde Android, así es como los usuarios de Netflix podrán acceder a dos títulos, Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3. 

Lamentablemente hay que tener en cuenta que en principio esta prueba está disponibles únicamente en Polonia, pero en los próximos meses se expandirá a otros mercados, y también a iOS.

El anuncio oficial de esta nueva etapa en Netflix se hizo a través de Twitter, aunque aclararon que se trata de un acercamiento muy inicial al gaming. "Tenemos mucho trabajo por hacer en los próximos meses, pero este es el primer paso"

Hasta el momento se sabe que los videojuegos tendrán su propia fila en la pantalla principal de la aplicación para Android, junto a las demás propuestas del catálogo de Netflix. En el apartado de juegos aparecerán los títulos disponibles, y al tocar sobre alguna de las alternativas serán redirigidos a Google Play Store para instalarlas. Una vez cumplido este paso, podrán ser jugados desde la app de Netflix.

Un punto importante para tener en cuenta es que, si bien los juegos se descargarán e instalarán en un smartphone o tablet, no se pueden ejecutar por fuera de la aplicación de Netflix. Además, no tendrán anuncios, ni compras dentro de la aplicación, ni un costo extra, ya que se incluirán dentro del valor de la suscripción a Netflix.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen