J Balvin mostró su casa de Colombia
Cargando...

J Balvin mostró su casa de Colombia

El cantante está estrenando su nuevo sencillo denominado "Perra" pero en medio de tanto trabajo, mostró dónde vive 

J Balvin mostró su casa de Colombia

J Balvin dejó que conociéramos cómo es su lujosa casa que tiene en Antioquia. Está ubicada en Llanogrande y sorprendió con el estilo que tiene.

El colombiano continúa llamando la atención de sus fieles seguidores de redes sociales con los estrenos musicales que presenta, los proyectos que anuncia a futuro y el estilo que ha adoptado a su imagen internacional. El paisa, a pesar de algunos momentos difíciles que vive, se ha mostrado emocionado con el éxito de su música y la acogida del público. Además que está aprendiendo el rol de ser papá 

Hace unas horas señaló que ya estaba disponible en todas las plataformas digitales su nuevo tema "Perra"

 

Recientemente al igual que otras celebridades, Balvin decidió compartir con sus fans de las plataformas digitales otro detalle de su vida personal, el cual estaba relacionado con la propiedad que tiene en Llanogrande, Antioquia. El cantante realizó un tour por la casa que tiene en Colombia.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en un video realizado para AD España, el intérprete de "Que más pues" abrió las puertas de su casa y aprovechó para contar algunos detalles de los diseños que posee, los espacios que la componen y el estilo que le dio durante la estructuración.

A pesar de que solo mostró una fase de este espacio, el artista prometió que dejaría ver la segunda parte cuando haya logrado materializar su idea de ubicar una especie de pueblito. Según se aprecia, la propiedad contiene muchos detalles orientales, específicamente japoneses, los cuales le puso por gusto y porque fueron traídos de aquel país.

Al interior de la casa se puede ver que la madera, los tonos básicos y el negro predominan en la decoración, ya que considera que son colores que contrastan con lo que es interiormente. La elegancia y la sutileza marcan una huella en este diseño, el cual el paisa llama su templo.

J Balvin dio un breve recorrido por un pasillo tipo japonés, además de algunas áreas que poseen terminaciones orientales como las ventanas corredizas, aberturas con luz natural y varias zonas verdes que rodean la vivienda. El paisa no posee nada con respecto a su carrera en la música y considera este lugar como “Wabi Sabi, un sitio para que mi alma descanse”.

 

Como quedó registrado en el clip, la casa posee una amplia habitación principal, la cual posee una característica y soñada vista, generando una zona para meditar, descansar y desconectarse del mundo. Todo el espacio tiene tonos claros, algunas mesitas de madera y separadores tipo templo.

Las bibliotecas y muebles siguen el diseño en madera, los objetos de color son muy pocos, y los detalles marcan la diferencia en la cocina y la sala de estar.

La casa cuenta con una piscina climatizada en una zona al aire libre, donde también hay una cancha de baloncesto y una mesa de dibujo en la que J Balvin realiza todo su arte. Uno de los objetos que se roba las miradas es un bonsái de cien años.

En la parte del garaje, el cantante tiene las camas de sus perros, algunas motos y vehículos, además de una amplia zona para guardar varias pertenencias.

Realmente impresionante esta mansión que tiene el cantante. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen