Un policía idéntico a la Roca se volvió viral
Cargando...

Un policía idéntico a la Roca se volvió viral

Es realmente impactante cómo se parece al actor Dwayne “La Roca” Johnson. 

Un policía idéntico a la Roca se volvió viral

Eric Fields es un policía estadounidense al que todos paran por la calle pensando que se trata del actor Dwayne “La Roca” Johnson.

Sin lugar a dudas se ha convertido en una verdadera estrella de las redes sociales a raíz de su tremendo parecido con el actor

Según cuentan, Eric Fields es interrumpido decenas de veces en horario laboral por personas que lo confunden con el actor de Hollywood.

El oficial de policía igual a “La Roca”, trabaja en el condado de Morgan, el estado de Alabama y se convirtió en viral en las redes sociales, luego de que decenas de personas lo fotografiaran o filmaran mientras patrullaba las calles.

Apenas las fotos fueron publicadas en las redes, los internautas no dudaron en pedir que Hollywood lo contrate para hacer de doble del reconocido actor que se lo puede ver en películas como “Rápido y Furioso”.

Los usuarios confesaron haberlo visto en la calle, pero pensaron que se trataba de Dwayne Johnson en el medio del rodaje de un nuevo filme.

Eric Fields tiene 37 años, está casado con una enfermera de Alabama con quien tiene dos hijas, y en diálogo con los medios locales dijo que desde hace mucho tiempo le dicen que su parecido es increíble y que hasta le han hecho bromas a otras personas haciéndole creer que era él, ya que se lo toma como un verdadero halago.

El agente del condado de Morgan trabaja para la Oficina del Sheriff desde hace 17 años, es instructor de armas de fuego y se encuentra a cargo del entrenamiento táctico.

Desde las fuerzas de seguridad no son ajenos a las repercusiones que genera este policía con su parecido a “La Roca” y se lo toman con mucho humor.

¿Para vos se parecen?

Sabemos que al actor le gusta entrenar mucho, y de hecho hace unos meses se supo que le pagaban mucho dinero por hacerle publicidad en las redes sociales de algún producto 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen