Whatsapp se actualiza y trabaja en la forma de reaccionar a los mensajes
Cargando...

Whatsapp se actualiza y trabaja en la forma de reaccionar a los mensajes

Esta nueva actualización está en desarrollo, pero se calcula que va a funcionar de la misma forma que uno reacciona a las stories de Instagram o Facebook.

Whatsapp se actualiza y trabaja en la forma de reaccionar a los mensajes

WhatsApp no para de innovar con sus actualizaciones que en la mayoría de los casos están pensadas para facilitarnos el uso y que incluso sea más productivo el funcionamiento de la aplicación.

Tal es así que WABetaInfo, el sitio especializado en tecnología y novedades de WhatsApp, dio a conocer que la compañía está trabajando en una nueva herramienta que va a llegar para revolucionar la forma de responder los mensajes en WhatsApp. ¿Qué quiere decir esto?, que los ingenieros están desarrollando la forma de reaccionar a mensajes, en vez de responderlos.

Si, lo sabemos, en el mundo de la tecnología y las redes sociales no es ninguna novedad, ya que reaccionar a un mensaje con un sencillo icono es algo que ya podíamos hacer en otras redes sociales como Facebook o las 'stories' de Instagram, pero esta función todavía no estaba disponible en nuestra aplicación de mensajería favorita.

¿Cómo funcionaría esta nueva actualización? Por lógica se entiende que este modo, funcionaría solo manteniendo presionada la burbuja del mensaje, para así obtener la serie de reacciones que disponga WhatsApp para enviar.

Según WABetainfo, se desconoce la fecha exacta de dicha actualización. Por si fuese poco también se desconoce cómo se verán estas reacciones ya que al parecer se encuentran en una etapa muy inicial de desarrollo. Es decir, que las reacciones van para largo, por lo tanto, no pensemos que en los próximos meses llegue esta actualización.

Aunque si recordemos que hace poco, la compañía dueña de la aplicación comunicó que en la próxima actualización estarán disponibles nuevas funciones como poder tener el soporte multidispositivo, la transferencia de chats de seguridad entre iOS y Android, entre otros.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen