RETO VISUAL: encontrá las dos escaleras separadas en la foto
Cargando...

RETO VISUAL: encontrá las dos escaleras separadas en la foto

Deberás cumplir el reto en el menor tiempo posible

RETO VISUAL: encontrá las dos escaleras separadas en la foto

Una nueva semana ha comenzado y venimos a traerte un nuevo reto visual para que este martes empiece de la mejor manera.

La idea, como siempre te contamos, es ponerle toda la energía a este comienzo y es ideal divertirse con un nuevo desafío donde vas a tener que encontrar diferentes elementos en una imagen pero en el menor tiempo posible.

Lo que vamos a mostrarte es una foto donde vas a ver una gran cantidad de escaleras abiertas, unas al lado de otras pero con una particularidad, hay dos de todas estas herramientas que están separadas entre sí.

Te parecerá algo sencillo teniendo en cuento que son elementos de gran tamaño pero vas a darte cuenta que tienen su dificultad, teniendo en cuenta la gran cantidad que hay en la imagen. A modo de ayuda podemos decirte que nuestros objetivos se encuentran en la parte superior y centro de la foto.

Como podes ver, también es otro punto a tener en cuenta la variedad de colores y las grandes filas de escaleras que hay para perder la vista a la hora de buscar.

Solución

Si por más allá de que te pusiste frente a la imagen no lograste ni conseguiste encontrarlas, no te preocupes que ahora vamos a compartirte la foto con la solución para que veas dónde se encontraban estas dos escaleras separadas.

Como podes ver ambas estaban lejos una de otra y el detalle estaba en la parte superior, quizás pudiste encontrarlas y si fue así, podes tener la tranquilidad de que tenes los sentidos en perfectas condiciones.

Ahora que ya sabes donde estaban lo que te recomendamos es compartir este desafío con tus familiares y amigos con el fin de que los desafíes también a ellos a encontrar estas escaleras en el menor tiempo posible y así seguir de manera divertida la semana.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen