RETO VISUAL: encontra los carros de supermercado sin ruedas
Cargando...

RETO VISUAL: encontra los carros de supermercado sin ruedas

Deberás cumplir este desafío en el menor tiempo posible

RETO VISUAL: encontra los carros de supermercado sin ruedas

Un mes nuevo comienza y no es uno más sino que es el mes de la primavera, lo que significa un cambio de ánimo en varios por la llegada de las buenas temperaturas.

Para también ponerle algo de buen ánimo a este miércoles, venimos a proponerte un nuevo reto visual para que comiences septiembre con una sonrisa.

Como ya sabes, vamos a traerte un desafío donde vas a tener que encontrar algún elemento escondido entre varias cosas pero teniendo en contra el reloj, porque deberás hacerlo en el menor tiempo posible.

En esta ocasión, el reto tiene que ver con una foto llena de carros de supermercado pero donde vas a tener que divisar a dos de estos que no tienen ruedas en su base.

Parecerá algo sencillo porque los carros tienen un tamaño importante pero verás que justamente por este detalle se hace complicado a la vista a la hora de buscar.

Como podrás ver también se suma a lo difícil que los carros no solamente están en su posición natural sino que también están al revés, lo que pierde aún más la vista porque aquellos que tienen sus ruedas hacen más difícil todo.

Solución

Si pusiste absolutamente toda la atención y no lograste encontrar estos dos carros sin rueditas no te preocupes que ahora vamos a compartirte la imagen con la solución para que veas dónde estaban ubicados estos elementos de compra.

Si ves la imagen te darás cuenta que ambos objetivos estaban prácticamente en la misma línea uno del otro.

Ahora que ya sabes donde están lo que te recomendamos hacer es compartir este reto con le fin de que desafíes a tus familiares y amigos para que, también en el menor tiempo posible, intenten encontrar lo mismo que te pedimos a vos y así pasar todos un momento divertido y arrancar de la mejor manera el mes de la primavera.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen