Vin Diesel salvó a Sebastián Yatra
Cargando...

Vin Diesel salvó a Sebastián Yatra

El cantante documentó lo que pasó en medio de una tormenta, mientras estaba en el desfile de Dolce & Gabanna

Vin Diesel salvó a Sebastián Yatra

El actor le dio una gran lección a Sebastián Yatra. "El show debe continuar"

“Nos vino a salvar Vin Diesel”: Sebastián Yatra bromeó durante el Desfile de Dolce & Gabanna. El cantante asistió al prestigioso evento celebrado en la ciudad de Venecia, Italia

Se destaca la elegancia y la presencia de importantes íconos de la moda y varios famosos que arribaron en góndolas al mejor estilo veneciano. Sin embargo, se vio opacado por una fuerte granizada que irrumpió la pasarela y los asistentes debieron abrir sus paraguas obligando a resguardarse el hielo que caía del cielo.

En medio del fenómeno climático que puso en alerta a los asistentes de primera fila, se encontraba Sebastián Yatra, quien hacía parte de esos invitados VIP. El paisa optó por grabar el momento en el que se evidenció que ni el más voraz de los climas hace que un modelo se mueva de su lugar en la pasarela.

Mientras Yatra filmaba el horror que vivieron los invitados y la valentía de las modelos en la plataforma, registró el momento en que aparece el actor Vin Diesel que llegó hasta el inicio de la pasarela para aplaudir el desfile y destacar el trabajo de las modelos, mientras tanto el intérprete de "Pareja del año" mencionó:

“Vino Vin Diesel a salvarnos, nos vino a salvar gracias a Dios”, dijo Yatra mientras de fondo se veía caer el agua despiadadamente, otros trataban de cubrirse de los trozos de hielo y el paisa aplaudía junto a los que decidieron quedarse para recibir al actor de ‘Rápidos y Furiosos’.

 

La publicación fue compartida a través de su cuenta de Instagram y ya cuenta con más de 4 millones y medio de  reproducciones

Algunos comentarios:

  • Que mal a las y los modelos , los dejaron ahí que la piedra los golpee, que poca empatía de los organizadores

  • La sencillez de Vindiesel de saludar y aplaudir mientras que los otros corriendo para cubrirse, todo un artista 😍😍

  • Honorable vin diesel se quedó hasta el final aplaudiendo valorando el trabajo de la gente lo demás sin comentarios.....👏

  • Dios mío! Wow, increíble el tamaño de ese granizo!! 😮

Cabe destacar que, los aplausos de Vin Diesel iban orientados a las modelos que como todos unos profesionales se quedaron en la pasarela cumpliendo con su labor de mostrar los diseños de la marca, al que, pese a todo pronóstico de mal agüero, el fenómeno climático le añadió un toque de dramatismo.

Al lanzamiento de esta nueva colección asistieron otras personalidades latinas como Jennifer López, Luis Fonsi, el artista urbano Ozuna, entre otros. En esta oportunidad, la pasarela fue abierta por una modelo de color vestida como una de las tradicionales reinas, parecidas a aquellas que se ven en los cuentos de hadas, haciendo frente a las controversias de discriminación que han existido en la moda.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen