Ed Sheeran estrenó el videoclip de "Shivers"
Cargando...

Ed Sheeran estrenó el videoclip de "Shivers"

El mismo es un adelanto de su nuevo disco '‘=’ (Equals)'

Ed Sheeran estrenó el videoclip de "Shivers"

Ed Sheeran comenzó a mostrar lentamente lo que será su próximo disco. 

En las últimas horas el cantante presentó el video de "Shivers", su nuevo single que formará parte de '=' (Equals)'. El mismo verá la luz el próximo 29 de octubre. 

Producida por Sheeran, Steve Mac y FRED, la canción llena de ganchos musicales y el video que lo acompaña muestran la euforia del enamoramiento bajo la dirección de Dave Mayers.

El singer sufre de escalofríos por el amor y en las imágenes del video se pueden ver varios cuadros metafóricos de mucha energía. Una cuidadosa dirección, con una historia que nace luego de una cena que tiene el protagonista con una chica, interpretada por AnnaSophia Robb, y todo se vuelve de película, aparición de curiosos personajes, poderes de superhéroes, y hasta un guiño a su amigo Elton John en la vestimenta. Una gran comedia musical.

 

Por lo que se sabe de este nuevo material discográfico, el cantante mira su vida y relaciones desde una mirada diferente esperando explorar diversos grados de amor. Desde el punto de vista del sonido, '=' (Equals) abarca la versátil paleta musical de Ed, desde sus típicas baladas en guitarra hasta momentos de producción rítmicos más trabajados como en "Bad Habits".

 

Sheeran, quien ganó como "Artista Solista" la semana pasada en los Men of the Year Awards de la revista británica GQ, consiguió el viernes su décima semana consecutiva en el primer puesto en Reino Unido gracias a su primer corte.

A fines de agosto, el músico brindó un show íntimo en Coventry, en el HMV Empire. Dentro del listado de 19 canciones, Sheeran interpretó sus éxitos como "Castle On The Hill", "Thinking Out Loud", "The A Team" y "Shape Of You", así como los recientes estrenos "Bad Habits" y "Visiting Hours".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen