La China Suárez y Lali se reencontraron
Cargando...

La China Suárez y Lali se reencontraron

En medio de su separación, La China vivió un lindo momento junto a su amiga Lali y sus hijos 

La China Suárez y Lali se reencontraron

Lali se encuentra en Argentina, ya que está produciendo y grabando una serie, además trabajando en nuevas canciones, y por supuesto por su participación en La Voz Argentina.

Por el momento no viajará a Europa, entonces aprovecha también su tiempo para encontrarse con amigas. Y así fue que se juntó con La China Suárez.

Pese a que está atravesando una polémica separación con Benjamín Vicuña, en la que se rumoreó que se desencadenó por una infidelidad, la actriz puso de lado todos los rumores y fue a ver a su amiga, Lali Espósito, en el show de Mau y Ricky.

Los jurados de La Voz Argentina dieron uno de los primeros conciertos en vivo tras la pandemia del coronavirus y llenaron el Teatro Gran Rex con música, pasión y alegría. Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de su compañera del reality de Telefe.

Mau y Ricky la rompieron cantando todos sus hits musicales, incluyendo sus dos colaboraciones juntos: "Sin Querer Queriendo" y "No Puedo Olvidarte".

Todos los días tuvieron distintos invitados, Lali fue dos veces, ayer cerraron el show con la presencia de María Becerra con quien lanzaron su último sencillo "Mal Acostumbrao", y estuvieron FMK y Tiago PZK. No le faltó nada para cerrar su gira en Buenos Aires. 

Pero Lali tuvo una invitada especial entre la audiencia del show: la China Suárez. Su ex compañera de elenco de Casi Ángeles dio el presente en el teatro junto a sus tres hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

La ex pareja de Vicuña compartió algunos videos del recital y se mostró muy contenta por el éxito que está viviendo su amiga de toda la vida. "Lo que te amo Lali Espósito. Emoción", escribió en sus historias de Instagram.

La China emocionó a todos los fanáticos de la producción de Cris Morena con una publicación de una selfie junto a Lali en la que escribió: "Tanto compartido. Tanto por compartir. Te quiero siempre mi Lali".

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen