Pampita contó porque no usa la alianza de casamiento
Cargando...

Pampita contó porque no usa la alianza de casamiento

La modelo tuvo una semana emotiva, ya que recordó la muerte de su hija Blanquita, por lo cual no estuvo en el programa de Marcelo Tinelli 

Pampita contó porque no usa la alianza de casamiento

Pampita, fiel a su estilo de no andar con media vueltas, contó toda la verdad sobre por qué no volvió a ponerse la alianza matrimonial, en medio de los rumores de crisis con Roberto García Moritán que nunca faltan.

Fue en su programa Pampita Online (Net Tv), a el no faltó como en el caso de ShowMatch que durante dos emisiones de esta semana pegó el faltazo por una cuestión de horarios , donde mientras mostraba su look del día hizo un pausa cuando llegó a los accesorios de sus manos.

Así, mientras detallaba los accesorios que llevaba puestos, aprovechó para desmentir todo rumor y posibilidad de crisis matrimonial con el padre de Ana, su beba, que nació el pasado 22 de julio.

“Les muestro este anillo, es gigante. Todavía no me anda el de compromiso y el de casada, no me terminé de deshinchar”. Al tiempo que sumó inmediatamente, “¿Qué quieren que les diga? Pero estoy fantástica con mi marido, por si andan preguntando. Porque después preguntan”, comentó pícara pero conocedora del medio como pocas.

En tanto, también compartió con su audiencia la felicidad por haberse podido dar la segunda dosis de la vacuna anti covid, después de casi 3 meses de la primera inoculación. Mostrando su hombro derecho con cinta adhesiva dijo "es así, me di la segunda dosis, estoy re contenta y soy como los chicos que se quieren dejar la curita". Y detalló que hacía media hora que se había vacunado, que por el momento no tenía fiebre ni ningún malestar. Pero sí confesó que le dolía el brazo tras aplicarse la vacuna de AstraZeneca.

La conductora esta semana recordó el fallecimiento de su hija Blanquita, que le produce mucho dolor y angustia como a cualquier padre que haya pasado por esa situación. Le hicieron una misa donde se encontraron ella y Benjamín Vicuña. 

El actor le había dedicado unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram 

 

Pese a que se está separando de La China Suárez, ella le comentó el post con tres corazones. El apoyo en estos momentos es infaltable y más de parte de la gente que te quiere. 

Pampita por su lado decidió este año no subir nada a sus redes sociales. Solo sigue mostrando los looks que hacen que luzca divina en cada edición de La Academia. Además por otro lado está disfrutando la maternidad nuevamente de su pequeña Ana. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen