RETO VISUAL: encontrá las ollas sin válvulas en la imagen
Cargando...

RETO VISUAL: encontrá las ollas sin válvulas en la imagen

Vas a tener que resolverlo en menos de 20 segundos

RETO VISUAL: encontrá las ollas sin válvulas en la imagen

Llegó el domingo y con la idea de que no se haga tan pesado te venimos a proponer un nuevo reto visual.

La idea es poner a prueba tus sentidos y desafiarte a que, en menos de 20 segundos, logres encontrar algún objeto diferente en la imagen que vamos a mostrarte.

A continuación vas a poder ver una gran cantidad de ollas a presión tanto al derecho como al revés, cada una con su respectiva válvula, pero de todas hay dos que no tienen este elemento y eso deberás encontrar de la manera más rápida posible.

No te dejes engañar pensando que es fácil porque si bien son cacerolas grandes, la válvula es bastante chica y entre tantas se termina perdiendo por lo que podes confundirte la vista.

Como podrás observar, los colores también hacen su efecto ya que el fondo rojo, las manijas negras y el cuerpo blanco de las ollas generan un efecto que también confunden a la hora de buscar.

A modo de ayuda sólo podemos decirte que nuestros objetivos se encuentran bastante separados unas de otras.

Solución

Seguramente te enloqueciste buscándolo y no lograste encontrar estas dos herramientas de cocina sin sus válvulas pero no te preocupes, ahora vamos a mostrarte la imagen con la solución para que puedas ver y encontrar el objetivo.

No era nada sencillo ya que estas piezas son bastante pequeñas.

Ahora ya sabes donde estaban ubicadas y de hecho una de ellas está al revés, que hacía más difícil la búsqueda. Teniendo en cuenta esto ahora te invitamos a que compartas este desafío viral con tus familiares y amigos y que también a ellos los desafíes para que, en el menor tiempo posible, logren encontrar lo mismo y así todos puedan divertirse.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen