La Mississippi presentó: "Nadie sabe nada"
Cargando...

La Mississippi presentó: "Nadie sabe nada"

Se trata del segundo lanzamiento que la banda prepara para este 2021

La Mississippi presentó: "Nadie sabe nada"

La Mississippi llegó con su nuevo single "Nadie sabe nada".

El mismo fue presentado oficialmente el pasado viernes a través de las plataformas digitales y se trata de un nuevo single adelanto de las cuatro canciones que la banda prepara para este 2021.

"Nadie sabe nada" es el segundo single de La Mississippi en su etapa de composición 2021. "Nadie sabe nada es simplemente una descripción de lo que se siente cuando en estos tiempos caóticos de recomendaciones médicas y economía forzada uno trata de saber que pasa, sin conseguirlo . El mundo sigue corriendo con los cordones desatados al borde del abismo, Y ya se sabe que cuando todos saben todo , nadie sabe nada" manifestó la propia banda sobre el nuevo trabajo.

La canción fue grabada, mezclada y masterizada en los estudios Panda por Leo Lopez.

 

Fue a través de las redes sociales que el grupo musical compartió el lanzamiento de este nuevo single.

Por otro lado y a través de la cuenta oficial de Instagram, también dieron a conocer cómo seguirá sus presentaciones en la Trastienda. "La fecha del viernes 29/10 se pasa el sábado 6 de noviembre por problemas ajenos a la banda los que compraron entradas para el 29/10 las pueden usar o devolver del modo que la compraron. Sepan disculpar las molestias. 🙏 @latrastiendaoficial" escribieron junto al afiche del show.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen