Jennifer Aniston habló de su relación con David Schwimmer
Cargando...

Jennifer Aniston habló de su relación con David Schwimmer

Los actores fueron una de las parejas más queridas de la serie Friends, durante muchos años. Los fans creían que en la vida real también estaban juntos 

Jennifer Aniston habló de su relación con David Schwimmer

La actriz Jennifer Aniston salió a aclarar los rumores de romance con su ex-compañero de elenco en Friends, el actor David Schwimmer.

Cuando uno ve una pareja en una serie, a veces se olvida de que no es la vida real, y se imagina si ese escenario de amor se repetiría fuera de la ficción. Esto es lo que gran parte de los fans de Friends deseaban y desean con Jennifer Aniston (Rachel en la serie) y David Schwimmer (Ross).

Aniston y Schwimmer reconocieron hace poco en el especial “reencuentro” de Friends que se sentían atraídos por el otro al comienzo de la exitosa sitcom estadounidense. “En un momento, los dos estábamos enamorados del otro. Pero era como dos barcos cruzando, porque uno de los dos siempre estaba en una relación. Nunca cruzamos ese límite. Siempre lo respetamos”, expresó David en el especial.

“La belleza de eso fue que, independientemente de los sentimientos que tuviéramos, literalmente canalizamos todo hacia Ross y Rachel y creo que quizás por eso resonó de la manera en que lo hizo”, agregó Jennifer.

Sin embargo, Aniston se encargó de apaciguar todo tipo de rumores de romance en la actualidad, producidos por estas declaraciones. “ eran bizarros. No lo puedo creer. ¡Es mi hermano!”, declaró Aniston a Entertainment Tonight.

Con esta frase, la rubia echó por tierra las especulaciones que generar los dichos de ambos en el especial mencionado previamente. “Pero lo entiendo, de todas formas. Simplemente te muestra cuán esperanzadas están las personas de que las fantasías se hagan realidad”, agregó la actriz.

Ella publicó hace unos meses la foto del reencuentro tan esperado por el público que en la actualidad sigue amando "Friends"

 

Tal como decía Schwimmer, él y Aniston finalmente construyeron sus vidas sentimentales por separado. El actor estuvo casado hasta 2017 con Zoe Buckman, con quien tuvo a su hija Cleo, que ahora tiene 10 años.

Aniston, por su parte, estuvo casada con el actor Brad Pitt, entre 2000 y 2005. Posteriormente contrajo matrimonio con Justin Theroux, de quien se separó en 2018.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen