Los looks más extravagantes de la alfombra roja de la Met Gala
Cargando...

Los looks más extravagantes de la alfombra roja de la Met Gala

Comúnmente el evento se realiza el primer lunes de mayo, pero este año se pospuso debido a la pandemia por coronavirus

Los looks más extravagantes de la alfombra roja de la Met Gala

Anoche se llevó a cabo la noche más grande de la moda en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York. Estamos hablando de la Met Gala en su edición 2021 organizado por Anna Wintour, emblemática editora de Vogue, que se realiza desde 1948 para recaudar fondos para el Costume Institute de Nueva York, el único departamento del Met que debe financiarse a sí mismo.

Luego de ser cancelada en el 2020 este año regresó para mostrar lo mejor de la moda mundial con celebridades, modelos y personajes del fashion system. 

En esta ocasión la Met Gala se realizó bajo el lema “In America: a lexicon o Fashion”, traducido como ‘Un léxico de la moda’, la exclusiva gala hizo referencia y honró a la moda en territorio estadounidense a lo largo de la historia

Durante la pasarela en la alfombra roja pudimos ver looks, outfits y vestimentas muy extravagantes y llamativos en los cuerpos de Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka, Jennifer López, Maluma, Justin Bieber, Donatella Versace y muchos más.

Segú se supo, la lista de asistentes que este año contó con la presencia de influencers, se tuvo que reducir a 450 personas de las 600 que suelen asistir. A los invitados se les pidió demostrar que estaban vacunados y debían usar tapaboca en ciertos momentos como protocolo de sanidad.

A continuación, te mostramos algunos de los looks más llamativos de la velada

Barbie Ferreira

Billie Eilish

Gabrielle Union

Iman

Irina Shayk

Jennifer López

Justin Bieber

Kim Petras

Lil Nas X

Lorde

Maisie Williams

Maluma y Donatella Versace

Megan Fox

Naomi Osaka

Saweetie

Simone Biles

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen