Bizarrap confirmó con quien realizará la próxima Music Sessions
Cargando...

Bizarrap confirmó con quien realizará la próxima Music Sessions

Se trata de un artista francés y será la primera vez que alguien de ese país pise el estudio del músico argentino

Bizarrap confirmó con quien realizará la próxima Music Sessions

Nadie se imagina cuál será le techo de Bizarrap pero lo que si todos están seguros es que no está cerca.

El artista argentino no para de acumular éxitos en su carrera y no tiene pensado dejar de obtenerlos debido a que en las últimas horas confirmó con quien realizará la próxima Music Sessions. Se trata de MHD, el cantante francés.

Fue a través de las redes sociales donde el argentino publicó un video en donde cuenta, hablando en lengua gala, que éste será su próximo compañero de single. 

De esta forma, el artista se convertirá en el primer francés en pisar el estudio de Biza desde que la sección se creó allá por noviembre de 2018.

Con un divertido y original video se lo puede ver a BZRP sentado en una silla, con Edith Piaff sonando de fondo, y anunciando en francés la novedad para después la cámara mostrar en su muñeca una pulsera con botones de idioma y al presionar el español traduce el mensaje anteriormente anunciado.

 

Las pistas no fueron demasiado difíciles de encontrar teniendo en cuenta que, a través de Twitter, el artista francés venía publicando diferentes mensajes con señales de que se uniría al productor musical argentino.

La noticia no tardó en generar revuelo en las redes, primero por un nuevo trabajo musical del Biza y segundo por conocerse quien será el encargado de ponerle la voz a esta nueva Music Sessions. Habrá que aguardar a las próximas horas para conocer el resultado de esta fusión que sin dudas romperá con todo lo que se ponga por delante.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen