RANKING TOP 100 CLÁSICOS
Cargando...

RANKING TOP 100 CLÁSICOS

Cada vez falta menos para que disfrutes de esta lista imperdible 

RANKING TOP 100 CLÁSICOS

Hace ya más de 25 años que La Que Más Te Gusta te presentó el Ranking Top 40 con las canciones más pedidas por los oyentes, transformándose con los años, en la lista más importante de Mendoza.

Ahora nos venimos con otra propuesta que va en la misma línea y seguro te va a encantar. Hablamos del Ranking Top 100 Clásicos de La Coope. Un listado con esos singles inolvidables que marcaron a fuego, una época importante e inolvidable de tu vida.

Recuerdos de algún amor, tus primeras salidas, temas grabados en un cassette y en la memoria de todos, temas que trascendieron el tiempo para que vuelvas a escucharlas hoy, en forma de clásicos. Lentos inolvidables, canciones pop y rock internacional, todas sonarán juntas en un mismo día, para transportarte a esas épocas tan hermosas que añoras.

Un increíble ranking con las mejores 100 canciones de siempre, armado con los aportes de los oyentes que, durante semanas aportaron cuáles eran esos hits que no podían estar ausentes en esta “lista dorada” retro.

Esas canciones que te marcaron, que dejaron una huella en vos y que fundamentalmente fueron número 1 en tu vida, las vas a escuchar dentro de muy poco tiempo, en el Ranking Top 100 Clásicos.

Esas melodías que formaron parte de tu día a día, reunidas en una lista imperdible.

Estás avisado.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen