Una empresa paga más de 1000 dólares por ver pelis de terror
Cargando...

Una empresa paga más de 1000 dólares por ver pelis de terror

Para muchos sería el trabajo ideal. Solo tenes que buscar un lugar cómodo y mucho pororó.

Una empresa paga más de 1000 dólares por ver pelis de terror

Fanáticos de las películas de terror hay en todo el mundo, quizás no son muchos, pero existen. Y esta información está escrita especialmente para ellos. 

Una empresa estadounidense llamada FinanceBuzz está ofreciendo a los fans del cine de terror una oferta laboral que no se puede rechazar. Consiste en ganar dinero solo por ver películas de miedo.

La propuesta de la empresa de Florida consiste en seleccionar a una persona para ver 13 películas entre el 9 y el 18 de octubre. A cambio recibirá 1.300 dólares.

La persona que adquiera el cargo, que será de Analista de frecuencia cardíaca de películas de terror, mientras vea las películas será monitoreado con un smartwatch Fitbit que traducirá la frecuencia cardíaca que experimenta durante la película, el objetivo principal de la empresa es saber si las películas que cuentan con más presupuesto son en realidad las que más asustan al público, teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos, lo que en verdad produce miedo en las películas de terror no son los efectos sino las historias que se cuentan. 

Si vos querés participar hay una serie de datos que está bueno que tengas en cuenta. Primero que nada, la convocatoria inicia el 26 de septiembre y los postulantes tienen que ser mayores de 18 años, pero hay una condición excluyente y es que tienen que residir en Estados Unidos. 

A continuación, te compartimos el listado de las 13 películas seleccionadas para ver y realizar el estudio: 

▶️Saw
▶️Amityville Horror
▶️A Quiet Place
▶️A Quiet Place Part 2
▶️Candyman
▶️Insidious
▶️The Blair Witch Project
▶️Sinister
▶️Get Out
▶️The Purge
▶️Halloween (2018)
▶️Paranormal Activity
▶️Annabelle

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen