Que viva el amor: Nicky Jam está de nuevo en pareja
Cargando...

Que viva el amor: Nicky Jam está de nuevo en pareja

Su nueva novia es una hermosa modelo y empresaria venezolana de 31 años

Que viva el amor: Nicky Jam está de nuevo en pareja

Muchas veces después de una relación amorosa fallida, uno prefiere dejar pasar el tiempo para sanar el corazón y para estar con uno mismo.

Lo cierto es que siete meses después de que Nicky Jam terminara su relación con la modelo estadounidense Cydney Moreau, a quien le había propuesto matrimonio, decidió apostar fuerte al amor y no tiene miedo de gritar a los 4 vientos que nuevamente está enamorado.

Recordemos que en febrero de este año, el cantante hizo pública su ruptura con Moreau y desde abril los medios lo relacionan amorosamente con una modelo y empresaria, y recién ahora Nicky Jam decidió reconocer públicamente que está junto a la modelo venezolana Aleska Génesis.

Todo sucedió la semana pasada, cuando el cantante de 40 años fue con Aleska a “Eleven”, un famoso club nocturno ubicado en Miami, obviamente la pareja fue captada por distintos paparazis. Además ahora en las redes sociales, interactúan con mayor frecuencia.

¿Quién es Aleska Génesis?

Según el medio “El Nuevo Herald” ella es una modelo, empresaria y filántropa venezolanaAleska entró en el mundo del reggaetón porque participó en el video de la canción “Los Dioses” de Ozuna y Anuel AA. Además, ha trabajado con otras figuras del género como Manuel Turizo y Sebastián Yatra.

En tanto, en el 2015 fue relacionada sentimentalmente con Maluma, pero jamás se concretó esa supuesta relación.

Pero esto no es todo, porque tal como te contamos también es empresaria y tiene un restaurante en la ciudad de Barquisimeto en su país natal, “Fit House”. 

Además, colabora con la organización “Smile Train”, que busca corregir a través de operaciones quirúrgicas la condición de niños con labio leporino.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen