Natti Natasha dio a conocer su nuevo álbum
Cargando...

Natti Natasha dio a conocer su nuevo álbum

Este disco tiene un especial significado ya que llega a poco de haber sido mamá

Natti Natasha dio a conocer su nuevo álbum

Natti Natasha se encuentra atravesando un momento soñado tanto en su vida profesional como personal.

Es que la cantante hace poco que cumplió su sueño de ser mamá y en las últimas horas presentó su nuevo disco "Nattividad". De esta manera, sin dejar de lado su maternidad, sigue conectada al mundo de la música.

Durante 2021 publicó singles que fueron éxitos, como "Las nenas" junto a Cazzu, Farina y La Duraca, "Ram pam pam" junto a Becky G y su reciente single "Noches en Miami", entre otros.

Sin embargo, parece ser que este nuevo disco se trata del proyecto más importante en la carrera de la artista y lo dejó en claro al expresarse.

"Este año Dios me regaló doble bendición, una que era imposible y la otra al estar embarazada corría el mismo riesgo. En el proceso pensé que no podía tener las dos a la vez, pero EL me dio las fuerza necesarias para Grabar, producir, componer, filmar y hacer de dos bendiciones, una. Hoy en día cumplí lo que toda mujer desea, tener una familia y aun así seguir haciendo lo que uno ama. Hoy les presento con mucho amor y humildad la combinación de ambas #Nattividad mi mayor Proyecto, 24 de Septiembre hay un nuevo nacimiento para el disfrute de los fans, gracias por ser parte de mi VIDA"expresó en su cuenta de Instagram.


Por lo informado, el nuevo material discográfico de Natasha verá la luz el próximo 24 de septiembre.

"Mis amigos de @latinbillboards me preguntan que tema esperará la fanáticada. Así que ustedes díganle directamente 👇🏼 Les cuento los míos ? 24 de Septiembre #Nattividad Pre-save en mi BIO 💚" agregó la artista sobre lo que se viene y dejó a todos los fanáticos alocados.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen