El gesto de L-Gante con uno de sus fans
Cargando...

El gesto de L-Gante con uno de sus fans

El cantante es furor en el mundo de la música, y también por su historia de vida. 

El gesto de L-Gante con uno de sus fans

Con apenas 21 años, L-Gante se convirtió en uno de los cantantes más queridos por el público. A pocos días de haber sido padre, el músico aún encuentra momentos para sus fanáticos. Y así lo demostró en las últimas horas cuando frenó su auto y se bajó a saludar a uno de ellos.

A través de Instagram, la mamá de un chico en silla de ruedas compartió una fotografía donde se veía a su hijo posando junto a L-Gante. Además, compartió un video donde se ve al artista frenando su auto y bajándose del mismo para saludar al fan que lo estaba esperando.

“Genio”, escribió la mujer sobre la fotografía de su hijo quien estaba feliz de poder sacarse una foto con su ídolo. Una vez más, el músico demostró su humildad y dejó en claro que, a pesar de estar con la cabeza concentrada en su familia, aún mantiene su cariño por aquellos que lo siguen.

Abocado a la música pero también al momento hermoso que está viviendo con el nacimiento de su hija. Sus canciones son las más pedidas en el ranking Top 40 de La Coope 102.7. 

La llegada de Jamaica generó un sinfín de buenos sentimientos en L-Gante. Pero un desagradable momento opacó la alegría del artista. El referente de la música popular fue agredido por pertenecer al barrio de General Rodríguez.

Enojado por la reacción L-Gante, advirtió en sus redes sociales: "Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno, dos 'logis' que estaban ahí les pintó los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes". 

"Ahí me pasaron el nombre. El Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava", denunció la pareja de Tamara Báez en sus historias de Instagram. Y sumó más detalles del momento: "El que cag... el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios". 

Cerca del final L-Gante, reflexionó: "No hay que hacer así de fantasma, las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen