Airbag suma una nueva función en el Gran Rex
Cargando...

Airbag suma una nueva función en el Gran Rex

La banda anunció con mucha alegría que se agregaba una función más tras haber agotado las dos anteriores

Airbag suma una nueva función en el Gran Rex

Airbag suma una nueva función luego de agotar dos Gran Rex

El grupo compuesto por los hermanos Sardelli lanza una nueva y última presentación para el próximo 7 de noviembre. Algo que emocionó a los seguidores que no habían podido conseguir entradas. Claramente ahora que se han habilitado los shows presenciales, la gente y los músicos quieren aprovechar esta oportunidad. 

El trío rockero Airbag anunció una nueva y última función en el Teatro Gran Rex para el 7 de noviembre tras agotar dos shows para el 5 y 6 del mencionado mes.


El escenario del teatro porteño fue elegido por los hermanos Sardelli para celebrar el estreno oficial de su séptimo álbum, cuya fecha de lanzamiento aún no fue confirmada.

Por otra parte, "Como un diamante", "Über Püber", "Perdido", "Mila, Saturno y el Río", fueron algunas de las canciones que la agrupación fue presentando en forma de sencillos en los últimos meses.

Según anunciaron oficialmente, las entradas para el 7 de noviembre se encontrarán disponibles desde este hoy a la venta a través de Ticketek.

Recordemos que también reversionaron un clásico de La Renga "La balada del diablo y la muerte", que ellos mismos estaban con incertidumbre de cómo iba a ser aceptada por parte del público, pero recibieron buenas críticas. 

De hecho publicaron un adelanto del lyric de este tema en su cuenta de Instagram 

 

La buena noticia es que ellos están preparando tremendo show para darlo todo como siempre. En varias oportunidades los hemos entrevistado en La Coope y resaltan que para ellos lo más importante es brindar un producto de calidad para mostrarle a todos los seguidores, fans.

Ellos están trabajando todo el tiempo en mejorar, y lanzar canciones que hagan punta en las listas de las más escuchadas 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen