Neo Pistea presenta su nuevo single junto a Duki
Cargando...

Neo Pistea presenta su nuevo single junto a Duki

El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su respectivo video

Neo Pistea presenta su nuevo single junto a Duki

Después de haber roto todo el mundo musical con su 'Punkdemia'Duki se juntó con Neo Pistea y presentaron un single que promete ser un gran hit.

Se trata de "Trappis-1" el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su respectivo video. El trabajo anterior, ya cuenta con 13 millones de visitas en las plataformas y este pretende seguir el mismo camino.

Este tercer single está acompañado de un videoclip dirigido por Lautaro Furiolo, que además de contar con una muy buena producción, cuenta una historia atrapante hasta el final del videoclip.

 

 

"Txdxs a ver el video disponible en mi canal de YouTube, gracias a @dukissj , @0600eneltrack y @lautarofuriolo y a todxs ustedes, comenten lxs leo" escribió Neo Pistea en su cuenta oficial de Instagram arrobando a su colega y anunciando que ya se encuentra disponible este trabajo.

 

'Punkdemia' es un disco creado en pandemia con verdadero espíritu punk. La producción comenzó en marzo de 2020, cuando se decretó la cuarentena y Neo decidió dedicarse a trabajar en su estudio junto a Lean Coca, su compañero de creación. El desafío era ponerle palabras y música a lo que estaba ocurriendo en Argentina y el mundo.

A lo largo del tiempo, el artista fue realizando diferentes canciones entre los cuales eligió a 13 finales donde combinó los beats de 0-600, Oniria y Club Hats con los sonidos orgánicos de guitarras y violines. Además, fue dando forma a una impresionante lista de invitados argentinos, como Cazzu,Duki, Bhavi, Dante Spinetta, YSY A, Obi Wan Shot, Rei C.R.O. Más grandes figuras que se sumaron desde todo el mundo: De la Ghetto de Puerto Rico, Pablo Chill-E y Polimá Westcoast de Chile, Kaydy Cain y Omar Montes  de España, Fuego de Estados Unidos, Químico Ultra Mega de República Dominicana, y Neutro Shorty de Venezuela.

El resultado es una obra ambiciosa e integral, que logra combinar trap callejero con ritmos de aire latino. A los 26 años, Neo Pistea está en su mejor momento creativo y las flamantes canciones de 'Punkdemia' lo demuestran de comienzo a fin.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen