Estas son las 100 personas más influyentes del año
Cargando...

Estas son las 100 personas más influyentes del año

Según la revista Time, en la lista aparecen Billie Eilish, Bad Bunny y Britney Spears

Estas son las 100 personas más influyentes del año

Todos los años, la revista Time realiza un listado en donde se destacan las personalidades más influyentes del año.

En la mencionada lista, entre otros artistas, aparecen Billie Eilish, quien desde hace 20 años viene siendo referente en miles de jóvenes. 

Fue a fines de julio que la cantante dio a conocer su segundo disco 'Happier Than Ever', el que recibió excelentes críticas tanto de la prensa como también de los fans. Este material significó un antes y un después en su carrera luego del gran ascenso que tuvo en su carrera. 

"Billie Eilish es una de las 100 personas más influyentes de 2021. “@billieeilish es un alma única, con una voz, un estilo y una actitud totalmente propios”, escribe @theestallion" escribieron en la cuenta oficial de Instagram de la revista donde compartieron la tapa que muestra a la joven cantante con un perfil único.

Pero ella no fue la única artista que fue elegida por Time sino que también Bad Bunny apareció en esta lista, gracias a su álbum 'YHLQMDLG', el cual lidera con el mayor número de streams en Spotify a nivel mundial. Su tema "Dákiti" junto a Jhay Cortéz fue todo un éxito: su clip se transformó en tendencia en YouTube al superar los 32 millones de reproducciones y fue la canción latina en encabezar las listas internacionales de popularidad musical de Billboard.

También, quien no podía estar ausente en este ranking es nada menos que la princesa del pop, Britney Spears. La reconocida artista fue noticia en las últimas horas por haber eliminado su cuenta de Instagram al día siguiente de haber anunciado públicamente su compromiso con su novio Sam Asghari

Su nombre aparece dentro de la categoría de “íconos”. Después de varias batallas judiciales, el lunes 8 de septiembre, el padre de Britney Spears solicitó poner fin a la tutela de su hija impuesta por los tribunales. El pedido llegó semanas después de que Jamie Spears dijo que estaba preparado para dejar su papel como tutor, y después de varias solicitudes de la estrella pop para que fuese retirado de lo que ella considera un arreglo cruel y abusivo.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen