Apareció un video inédito de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
Cargando...

Apareció un video inédito de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

El mismo fue publicado por el Indio Solari y con este enloqueció a todos los seguidores de la banda

Apareció un video inédito de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Este jueves se conoció un video que terminó enloqueciendo a los fanáticos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El motivo tuvo que ver con un video que publicó el Indio Solari a través de sus redes sociales y tiene que ver con un recital que la banda brindó en 1989 con un público de tan solo 200 personas. Lo llamativo de este inédito clip está vinculado a que duró aproximadamente una hora y tuvo lugar en Laskina Bar en Montevideo, Uruguay.

Aunque había fragmentos del show en redes sociales, esta es la primera vez que se difunde un video completo del evento.

El recital que se puede observar en este video fue uno de los cuatro que los Redonditos de Ricota realizar ese año en la capital uruguaya e interpretaron varias canciones como "Vamos las bandas"," Jijiji" o "Mariposa Pontiac/Rock del país".

Luego de esta publicación, todos los seguidores le agradecieron a Solari por haber dado a conocer este video en YouTube teniendo en cuenta que algunos estuvieron en ese mismo show y lo recordaron en primera persona: "Fue una locura, viaje a Montevideo para verlos, cuando llegué al pub pensé que era joda, pero no, tocaron los Redondos y no éramos más de 200 personas, aluciné, estuve todo el recital parado a un metro de Skay. Increíble experiencia. Indio querido, por vos hasta el fin del mundo", manifestó un testigo del evento.

No es esta la primera vez que el líder de esta mítica banda sube alguna grabación a su cuenta oficial de la plataforma musical y deja con la boca abierta a todos sus fans: hace un tiempo también compartió la filmación del show en 1992, en el Centro Municipal de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen