VIRAL | Una participante se tentó con Darío Barassi mostrando una particular risa
Cargando...

VIRAL | Una participante se tentó con Darío Barassi mostrando una particular risa

Sucedió algo jamás pensado para el programa 100 Argentinos dicen, ya que se vivió un momento muy divertido

VIRAL | Una participante se tentó con Darío Barassi mostrando una particular risa

Solange, representante de la familia Kempner, se tentó frente al conductor de “100 argentinos dicen”. Su desopilante risa se volvió viral en todas las redes sociales. Ayer Darío logró ganar una vez más la tarde con el raiting. 

 

Esta vez, los nervios y la ansiedad le jugaron una mala pasada a una participante de 100 argentinos. En medio de un juego, la joven se tentó por una confusión en su respuesta y no pudo ocultar su risa.

Inmediatamente, el estudio comenzó a reír sin parar, y entre tentadas, alaridos y música, Darío Barassi se prendió en el desopilante episodio. De esta forma, la concursante se transformó en el viral de la tarde y las redes le dieron su título: “La mejor risa del mundo”.

Todo comenzó cuando llegó el momento de enfrentarse a una nueva pregunta del duelo. En tanto, Solange Kempner se consagró como la protagonista de uno de los momentos que más carcajadas desató en el ciclo televisivo 100 argentinos dicen.

“¿Qué hace un jugador de fútbol antes de patear un penal?”, consultó el conductor al enunciar la consigna. “Corre, toma carrera”, respondió una participante. Su respuesta estaba entre las más populares pero en tercer lugar, por lo que Solange tuvo la oportunidad de responder para encontrar una mejor. “Hay dos superadoras, Sol. Dale”, la alentó Barassi.

En consecuencia, Solange lanzó: “Rezar, así, un cosito”, mientras hacía el gesto con las manos. “Menos iglesia tenés que yo cuello... ¡El cosito!”, bromeó el conductor. Sus palabras provocaron sonrisas pícaras en los presentes y risa en Solange.

Su risa era más similar a un alarido que a una carcajada y sorprendió a la producción entera. La cara de Barassi se transformó y fue alejándose de la joven. El sonidista de 100 argentinos dicen ambientó el estudio con la marcha fúnebre y la canción de El Exorcista.

“Se ríe así en serio”, exclamaban desde atrás. “¡Mirá que no para!”, advertía la familia de Solange mientras el conductor la imitaba y se acercaba con mucha lentitud al centro del estudio.

Barassi además estaba lookeado como Ricky Montaner, no es la primera vez que lo hace ya que el otro día se puso un moño tratando de imitar cómo se había vestido Lali para La Voz Argentina. 

Siempre le pone una impronta que hace que sea muy entretenido el programa, además que los participantes a veces aportan respuestas que le dan el pie para que las situaciones se pongan aún más divertidas. 

Le está yendo muy bien con el raiting, de hecho se corrían rumores que quizás lo cambiaban de horario para dejarle un mejor piso al noticiero de El Trece 

Acá te mostramos algunas respuestas al tweet que subió Darío

Incluso la misma participante respondió diciendo que "Esa es ella"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen