J Balvin presentará su nuevo álbum ‘Jose’ por TikTok
Cargando...

J Balvin presentará su nuevo álbum ‘Jose’ por TikTok

Además, el artista colombiano anunció que pronto se viene una gira mundial y varias sorpresas para sus seguidores. 

J Balvin presentará su nuevo álbum ‘Jose’ por TikTok

Hace unos días J Balvin anunció que a partir del 10 de septiembre podremos escuchar su quinto álbum ‘Jose’, que posiblemente será uno de los más íntimos e importantes para él.

El sucesor del exitoso ‘Colores’ contiene grandes canciones y colaboraciones. Estará conformado por 24 canciones y de esta manera se convertirá en el álbum con mayor cantidad de temas de su carrera. 

Cabe recordar que para hacer un poco más amena la espera, el cantante colombiano adelantó algunos sencillos en los últimos meses, entre ellos están "Un día (One day)" con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, "Otra noche sin ti" junto a Khalid, "Qué más pues?" en compañía de María Becerra, "Poblado (remix)" donde cuenta con la coloración de Karol G, Nicky Jam, Crissin, Totoy El Frio y Natan & Shander e "In da getto" con Skrillex, canción que ha revolucionado las redes sociales, principalmente TikTok, motivo por el cual el colombiano ha decidido apostar a lanzar su nueva música por medio de esa plataforma.

¿Qué significa esto? Que J Balvin se une al grupo de artistas que apuestan por TikTok para realizar conciertos, presentar canciones o lanzar trabajos discográficos.

Tal es así que el próximo 12 de septiembre Balvin ofrecerá a través de su cuenta oficial un concierto en vivo en el que cantará algunas de sus canciones de su nuevo álbum discográfico ‘Jose’.

Pero esto no es todo, porque el colombiano también anunció en sus redes sociales un tour mundial. Con un video, donde se pueden escuchar testimonios de gente que ha asistido a sus conciertos, el cantante anunció su regreso a las giras: “¿Quién quiere tour?, actívense con su bandera”, escribió.

Por el momento se desconocen las fechas y lugares que visitará con el tour, del cual tampoco se conoce el nombre.

Pero al parecer algo más se trae entre mano José, porque junto a la publicación compartió un link que pide unos datos, pero no se sabe para qué son, solo asegura una sorpresa para sus fanáticos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen