A modo de homenaje hacen una Barbie inspirada en Celia Cruz
Cargando...

A modo de homenaje hacen una Barbie inspirada en Celia Cruz

La empresa de juguetes Mattel recordó a la querida y exitosa salsera en el Mes de la Herencia Hispana

A modo de homenaje hacen una Barbie inspirada en Celia Cruz

Hace un tiempo supimos que la empresa de juguetes Mattel sacó una serie de muñecas Barbies inclusivas, y también una edición especial de muñecas científicas como homenaje a las mujeres que trabajaron contra la pandemia generada por el coronavirus.

Pero ahora la empresa sorprendió con el lanzamiento de una muñeca Barbie en honor a Celia Cruz, una de las cantantes más exitosas de todo el mundo y a quien se le conoció como ‘la reina de la salsa’.

La noticia se supo por medio de la cuenta oficial de Instagram de Mattel, donde publicaron fotos de la muñeca que tiene un vestido rojo ajustado que termina en un volado asimétrico, detalle que se repite en las mangas, muy característica de la cantante, una peluca rubia -las usaba de todos colores- su collar y aros, que eran parte del impecable vestuario que usaba.

La imagen estuvo acompañada de un emocionante mensaje. “¡No hay nada más poderoso que usar tu voz!  Este Mes de la Herencia Hispana, Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable ‘Reina de la Salsa’, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo. Su larga e histórica carrera sirve de inspiración infinita para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos”

El anuncio de la muñeca Barbie de Celia Cruz creó mucha expectativa entre los usuarios, por eso es importante tener en cuenta que estará a la venta hasta el 2022, aunque aún no se sabe con exactitud cuando saldrá al público.

Según Omer Pardillo, el que fue representante y ahora presidente de la Fundación Celia Cruz, propietaria de todos los derechos de imagen de la cantante, “En menos de 24 horas, el anuncio (en la cuenta de Instagram de Barbie) ya ha tenido 120.000 interacciones”

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen