Úrsula Corberó presentó a su doble en La Casa de Papel
Cargando...

Úrsula Corberó presentó a su doble en La Casa de Papel

A través de las redes sociales se supo quién es la actriz y por su gran parecido, las redes estallaron

Úrsula Corberó presentó a su doble en La Casa de Papel

La serie de Netflix “La Casa de Papel” fue un antes y un después en el mundo de las ficciones. La realidad es que, debido a su gran éxito, todos sus actores y actrices cobraron mayor protagonismo del que ya tenían.

Un ejemplo de lo que estamos diciendo es Úrsula Corberó, una de las actrices más reconocidas tanto en España como a nivel mundial debido al éxito de la serie española. Pero en esta oportunidad Úrsula decidió sorprender a sus seguidores con fotos de su doble en la serie.

Tengamos en cuenta que como sucede en la mayoría de las ficciones, los directores contratan a personas muy parecidas a los actores para que hagan las escenas más riesgosas y Corberó tuvo la ayuda de Carolina Barral, que participó de las cinco temporadas.

Carolina Barral replicó las fotos en su Instagram y escribió “Sin palabras me hallo para agradecerte todo lo que me acogiste y lo que aprendí de ti. Grande Ursu, muy grande”

Úrsula aprovechó la oportunidad para hacer público el agradecimiento “Gracias preciosa. Gracias a ti siempre”

La doble de Tokyo también ha compartido otras imágenes donde se ven momentos de la grabación de 'La Casa de Papel' donde sale con otros compañeros de la serie e incluso con el chaleco antibalas

Cabe destacar que Carolina Barral también ha trabajado en 'Snatch', la serie donde Úrsula Corberó dio vida a Inés Santiago y donde trabajó con Ruper Grint ('Harry Potter') y Phoebe Dynevor ('Los Bridgerton'), entre muchos otros.

En tanto, desde el 3 de septiembre ya está disponible la primera parte de la quinta y última temporada de la serie, que no ha dejado indiferente a nadie y deberemos esperar hasta el 3 de diciembre para saber si atracadores más carismáticos de la televisión lograrán salir del Banco de España

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen