HBO podría hacer una serie sobre la vida de Severus Snape
Cargando...

HBO podría hacer una serie sobre la vida de Severus Snape

Al parecer esta ficción sería una precuela de las películas de Harry Potter

HBO podría hacer una serie sobre la vida de Severus Snape

Atención fanáticos de la saga Harry Potter, porque tenemos muy buenas noticias. Hoy vamos a hablar de Severus Snape, ese personaje que al comienzo nadie quería, pero con el paso del tiempo lo aprendimos a querer. 

Después de dos décadas del estreno de la primera película donde aparece este personaje, HBO Max y Warner Bros decidieron preparar una serie dedicada a su vida.

Severus Snape era el maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras, interpretado en aquella época por el fallecido actor Alan Rickman.

Según el sitio We Got This Covered, HBO Max junto a Warner Bros, están preparando una serie que serviría como precuela de las películas de Harry Potter, lo que nos permitirá conocer la verdadera historia del profesor, recordemos que la historia de Snape solo se conoce de forma escueta, según la última entrega del libro de J.K. Rowling, llevado a la pantalla por Warner Bros.

Por el momento no hay detalles concretos sobre esta producción, pero se especula con que nos muestren a un Severus joven, tal vez en su niñez y su adolescencia para contar la historia de amor hacia Lily Potter (la mamá de Harry) y cómo se convirtió en un infiltrado en el ejército de Lord Voldemort. Cabe destacar que aún el proyecto de esta serie no cuenta por el momento con la confirmación oficial de la plataforma.

Por otro lado, también se corrió el rumor (nada confirmado) de que Emma Watson está en las conversaciones para regresar como Hermione Granger para otra serie basada en el universo mágico de Harry Potter.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen