WhatsApp trabaja en una actualización para enviar imágenes como stickers
Cargando...

WhatsApp trabaja en una actualización para enviar imágenes como stickers

Con esta nueva función ya no vamos a necesitar aplicaciones externas para crear nuestros stickers favoritos, con la versión web de la app alcanza.

WhatsApp trabaja en una actualización para enviar imágenes como stickers

WhatsApp y sus actualizaciones cada vez pisan más fuerte y una de las tendencias que pican en punta dentro de la aplicación de mensajería instantánea son los famosos y tan utilizados stickers.

Seguramente gran parte de tus conversaciones tienen una carita sonriendo, un pulgar levantado, o quizás stickers creados por vos o tus amigos con la idea de simplificar la idea de algún mensaje.

La buena noticia es que por este motivo WhatsApp está trabajando en una nueva actualización que permita convertir cualquier imagen en sticker sin necesidad de recurrir a una aplicación extra fuera de WhatsApp

Según revela el portal especializado WaBetaInfo, Whatsapp está desarrollando un nuevo botón que se ubicará al costado del ícono 'Eliminar una sola vez', que aparece en el momento de enviar una foto o video a cualquiera de los contactos.

Esta nueva función tendría el nombre de 'Enviar una imagen como pegatina' y saldrá en un principio, en la versión beta de WhatsApp Web. De este modo, la foto, en lugar de aparecer en grande, quedará con el tamaño y aspecto de un sticker.

Tengamos en cuenta que la versión web de WhatsApp ha sumado algunas herramientas (básicas pero útiles) de edición a las que en algún tiempo (por el momento a confirmar) se le puede añadir esta opción de compartir una foto como sticker.

Las imágenes se podrán seleccionar desde el carrete de la computadora. Cuando se realiza el procedimiento, al tocar el botón de ‘stickers’, la foto quedará automáticamente convertida en uno, por lo que aparecerá en la galería de stickers del usuario.

Cabe destacar que por el momento se trata de una función que está en prueba, por lo que podría tener algunas modificaciones hasta llegar a la versión final. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen