Camilo presentó la versión rutera de "999" y sorprendió a todos
Cargando...

Camilo presentó la versión rutera de "999" y sorprendió a todos

Este se desprende del single original que tuvo al artista como protagonista junto a Selena Gómez

Camilo presentó la versión rutera de "999" y sorprendió a todos

Hace poco tiempo Camilo junto a Selena Gómez le dieron vida al single "999". 

La canción tuvo tanto éxito que hasta el presente lleva más de 13 millones de reproducciones en la plataforma YouTube y se convirtió en un éxito total. 

Pero en las últimas horas, el cantante colombiano sorprendió a través de las redes sociales debido a que presentó su "versión de ruta" de la misma canción. Es una donde el artista utilizó su guitarra y le puso un estilo propio que gustó mucho en el público.

"999 💐en la ruta!! Estoy enamorado de esta canción y me hace compañía todos los días!!! @selenagomez", es lo que escribió en su cuenta oficial de Instagram donde más allá de la canción se puede admirar un maravilloso paisaje junto a él. 

 

La versión acústica de "999" ya tiene miles de likes, reproducciones y comentarios felicitando al cantante por el tema.

"🍇🍇🍇🍇 tesoritos en la ruta!" escribió Camilo en otra publicación en la misma red social en donde se mostró disfrutando una uva que recién terminaba de cortar en un día maravillosamente soleado. 

 

Camilo Echeverry es uno de los artistas colombianos que ha crecido rápidamente en la plataforma YouTube. Su resurgir en el mundo de la música le ha funcionado bastante bien. Actualmente tiene en dicha plataforma más de 13 millones de suscriptores y, parcialmente, más de cuatro mil millones de reproducciones. De hecho, uno de sus videos más vistos es el de "Tutu" (junto a Pedro Capó), que tiene un total de 675 millones, seguido de "Vida de rico" con 619 millones.

Dentro de su carrera destacan, además de los sencillos ya mencionados, otros como "Tuyo y mío", que cuenta con más de 40 millones de visualizaciones; "Machu Picchu", con cerca de 78 millones y "Bebé", en colaboración con El Alfa y que tiene más de 231 millones de vistas en YouTube.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen