¿Quiénes son los famosos con más “likes” en la historia?
Cargando...

¿Quiénes son los famosos con más “likes” en la historia?

Hablamos de personas que son muy influyentes en el mundo de la música, el deporte y otros rubros

¿Quiénes son los famosos con más “likes” en la historia?

Ya sabemos que de alguna manera las redes sociales son el termómetro de lo que pasa en la calle. A través de ellas nos expresamos manifestando lo que nos gusta o lo que no nos gusta. Obviamente que también son una forma de mantenernos actualizados, entretenidos y en contacto con otras personas.

Lo cierto es que gracias a ellas podemos conocer un poco de la vida que llevan las demás personas (obvio, lo que cada usuario decida mostrar).

Actualmente, Instagram se ha posicionado como una de las redes sociales más importantes entre los internautas y miles de famosos y usuarios en todo el mundo la ocupan diariamente, incluso como un medio más de trabajo por la gran cantidad de likes y seguidores que obtienen en la misma, convirtiéndose así en los llamados influencers.

Hay que tener en cuenta que hay algunas personas que solo por su posición mediática en distintos rubros como la música, el deporte, o la actuación están catalogadas como los más influyentes. Por eso te vamos a mostrar cuáles son y de quienes son algunas de las publicaciones de Instagram con más likes hasta el momento

Kylie Jenner

Tiene más de 260 millones de seguidores en Instagram y es una de las más 'likeadas' de la historia. En una publicación del 2019 se ve a la menor de las Kardashian junto a su pareja y su hija, disfrazados de diferentes personajes de los Avengers. El posteo tiene más de 13.400.000 likes.

En otra publicación del mismo año, la empresaria y su pareja recibieron más de 13.900.000 'Me gusta'.

Selena Gómez

Tiene casi 264 millones de seguidores en Instagram, en una foto que publicó el 26 de julio de 2019 posando desde Venecia logró más de 14.300.000 'Me gusta' y más de 250.333 comentarios.

Cristiano Ronaldo 

Hace unos pocos días el futbolista revolucionó sus redes con una serie de fotos que retrataban su regreso al Manchester United. Más de 19 millones de personas reaccionaron con un me gusta a este carrete de fotos

Lionel Messi 

Con solo leer el nombre seguro que ya te imaginas de qué foto hablamos. Él describió el momento como: "¡Qué hermosa locura! Esto es increíble, gracias Dios ¡SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE! Vamossss carajooooo" y acompañó la reflexión con la foto de la Copa América. La publicación sumó más de 21.900.000 'likes'.

Billie Eilish 

Con su vestido en la Met Gala 2021 fue tendencia en todas las redes sociales, pero en Instagram logró reunir más de 18.900.000 'Me gusta'.

Ariana Grande 

Sin dudas su casamiento con Dalton Gómez debe haber sido de los momentos más felices en su vida, y la foto que refleja ese momento tiene más de 17.900.000 'Likes' 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen