Alejandro Sanz llegó al Paseo de la fama en Hollywood
Cargando...

Alejandro Sanz llegó al Paseo de la fama en Hollywood

Después de años de carrera el cantante tendrá su estrella frente al icónico edificio de Capitol Records

Alejandro Sanz llegó al Paseo de la fama en Hollywood

Desde 1988 hasta el presente Alejandro Sanz viene creando éxitos y una carrera llena de éxitos, es por ese motivo que el cantante español ha recibido un gran reconocimiento: tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood y será él mismo el encargado de descubrirla en una ceremonia que se realizará el 1 de octubre.

La noticia se supo luego de que la Cámara de Comercio de Hollywood informara que la estrella será dedicada en la categoría de grabación, estará en el 1750 N. Vine Street frente al icónico edificio de Capitol Records y será la número 2.703 en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en Hollywood dijo: “Es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood”

La ceremonia se podrá seguir online y está motivada en buena parte porque Alejandro Sanz es el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia (cuatro) y cuenta con otros 25 Latin Grammy. En 2017 fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento de su carrera y significativas contribuciones filantrópicas.

Durante su carrera, ha colaborado con reconocidos artistas como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Camila Cabello, Laura Pausini, The Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Pablo Alborán, Niña Pastori, Judit Neddermann, Nicky Jam o el legendario Tony Bennett, entre muchos otros.

Además el cantante representó a Europa en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, con una emocionante versión de la canción “Imagine” de John Lennon, originalmente escrita junto a Yoko Ono Lennon. A su vez, el músico fue reconocido por su admirable participación en organizaciones sin fines de lucro, como Médecins Sans Frontières, Save The Children y Greenpeace.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen