Natalia Lafourcade presentó nuevo single con Los Auténticos Decadentes
Cargando...

Natalia Lafourcade presentó nuevo single con Los Auténticos Decadentes

Se trata del segundo single de la trilogía discográfica A.D.N

Natalia Lafourcade presentó nuevo single con Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes llegaron con todo para presentar su nuevo single junto a Natalia Lafourcade.

El mismo lleva como nombre "Golpes en el corazón", clásico de Los tigres del Norte y es un formidable dueto con Jorge "Perro viejo" Serrano. La canción es el segundo single oficial de lo que será la trilogía A.D.N., que es el nuevo material discográfico en la que trabaja la banda.

Frente a este trabajo, la banda manifestó que: "Los Tigres del Norte han sido una gran influencia para nosotros desde siempre. Muchas de nuestras canciones fueron motivadas por ese ritmo norteño tan encantador que traen ellos. Los quisimos antes de conocerlos y cuando por fin tuvimos oportunidad de compartir en persona nos terminaron de romper la cabeza. Amor, admiración y respeto eterno para Los Tigres".

 

 

Además, agregaron: "La participación de Natalia fue increíblemente mágica. Nosotros estábamos grabando Golpes… y ella estaba trabajando en el estudio contiguo. Era tal nuestro alboroto que alguien de su equipo se acercó amablemente a pedir un poco de calma. Cucho, con esa simpatía hermosa que tiene, fue inmediatamente a buscarla y a los pocos minutos estábamos todos juntos grabando la canción. Si lo hubiéramos planeado nunca lo habríamos logrado. La frescura con la que ella llegó quedó plasmada en la canción. Un lujo y un honor hacer esta versión con Natalia".

"Golpes en el corazón” de @lostigresdelnorte, quienes han sido una gran influencia para nosotros desde siempre, es nuestro próximo single junto a la enorme @natalialafourcade y lo van a poder escuchar mañana jueves! 🎧🧬
Acá les presentamos el arte de tapa que estuvo a cargo de @el_chanok un artista impresionante 🙌🏻" 
escribieron en la cuenta oficial de Instagram de Los Auténticos Decadentes junto al poster del single.

La canción fue grabada en el mes de octubre del 2019 en los estudios de Sony Music México bajo la atenta mirada de Gustavo Borner, quien además fue el encargado de todas las mezclas y masterización de los Angeles. La producción artística es de Martín "Moska" LorenzoMariano Franceschelli  Los Auténticos Decadentes en co-producción con Borner.

Toda la tapa con el arte que se puede apreciar estuvo a cargo del tatuador mexicano El Chanok mientras que el video, que se estrena junto con el single, deja ver la espontaneidad y alegría que quedó del encuentro entre los dos artistas.

A.D.N es una obra conceptual de tres discos (capítulos A.D.N)  en los que Los Auténticos Decadentes presentarán versiones de grandes clásicos internacionales acompañados por artistas de todo el continente. El repertorio, ecléctico y multicolor, fue cuidadosamente seleccionado por el grupo y refiere a las obras musicales y los artistas de diferentes orígenes, géneros, épocas y culturas que alumbraron su camino. El primero de los tres capítulos será el A y llegará el 5 de noviembre en formatos digital y CD. Su primer single fue una explosiva versión de Los Viejos Vinagres, una canción original del emblemático grupo de rock argentino Sumo, junto a Panteón Rococó.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen