Natti Natasha presentó su nuevo disco y rompió todo
Cargando...

Natti Natasha presentó su nuevo disco y rompió todo

La artista había dado a conocer anteriormente algunas canciones que componen este nuevo material discográfico y este viernes fue el lanzamiento oficial

Natti Natasha presentó su nuevo disco y rompió todo

Este viernes no fue uno más para Natti Natasha ya que presentó su nuevo disco, después de mucho trabajo.

La cantante dominicana, multiplatino y una de las artistas más influyentes en la industria de la música, le dio vida a 'Nattividad'. Anteriormente, se habían dado a conocer algunas canciones que formarían parte de este trabajo discográfico y este día fue la presentación formal. “Antes que salga el Sol” junto a Prince Royce, “Las Nenas” con Cazzu, La Duraca y Farina, y “Ram pam pam” junto a Becky G, son algunos de los singles que lograron tener la certificaciones Platino en Estados Unidos.

El álbum contó con la producción del ganador del Grammy y Latin Grammy, Edgar Barrera, destacado productor musical del entorno. De esta manera, los seguidores y fanáticos de Natasha no solamente podrán disfrutar de este trabajo sino que también se encontrarán con fusiones con géneros musicales como hip-hop, dance urbano, dancehall, bachata, R&B y balada.

"Con este álbum, quiero enviar el contundente mensaje de que las mujeres podemos tenerlo todo: una familia, carrera, amor, felicidad, metas y mucho más. Quiero alentar a otras mujeres a hacer lo que les hace felices, lo que les apasiona. Créanme que todo es posible y no hay límites. Y el álbum es una representación de esto: no hay límites en la vida y con mis letras demuestro que tampoco hay límites en la música ya que a lo largo del álbum canto sobre todo y exploré diferentes géneros musicales", manifestó la cantante al respecto de esta presentación, que hasta el momento es el proyecto más importante de su carrera.

 

"Ahora si, mi sueño se convierte en realidad, una selección de 16 temas para que tengan 16 opciones diferentes, para que se lo disfruten tanto o más, como me lo disfrute yo en el proceso, proceso del cual ustedes también han sido parte. #NattiVidad disponible en todas las plataformas digitales 🎼 I’M BACK BITCHES 👑! #NattiNatashaescribió en su cuenta oficial de Instagram a la hora de anunciarlo junto a un video.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen