Pampita opinó sobre la no depilación y sorprendió lo que dijo
Cargando...

Pampita opinó sobre la no depilación y sorprendió lo que dijo

La conductora dio su parecer sobre algunas cantantes y actrices que deciden no depilarse

Pampita opinó sobre la no depilación y sorprendió lo que dijo

"Se me cayó una ídola" dijo Pampita sobre Julia Roberts al analizar una foto de la actriz sin depilarse las axilas, que al igual que importantes celebridades como Madonna, Britney Spears y Miley Cyrus, se suman a una tendencia de libertad y belleza real.

La no depilación es una tendencia que cada vez toma más fuerza entre activistas en contra de las normas impuestas por la sociedad, a la cual millones de mujeres se siguen sumando gracias a sus beneficios, y sobre la cual la conductora Carolina "Pampita" Ardohain, compartió su punto de vista en el programa Pampita Online.

Britney Spears también se suma a esta movida, y hay fotos donde muestran claramente que no está depilada

.

 Pampita afirmó “Julia no, por qué nos hacés esto, es como que se me cayó una ídola, no la veía a Julia”, tras ver una foto de la protagonista de Pretty Woman.

Aunque la conductora argentina Pampita se mostró en desacuerdo con la tendencia, las defensoras de la no depilación sostienen que además de ayudar a la autoestima y el amor propio, protege al cuerpo de infecciones, rompe los prejuicios y contribuye en la búsqueda de una belleza verdadera.

Hace unos meses la noticia fue María Becerra que dijo que no se sacaba los pelos de las axilas ni del bozo, muchos la criticaron fuertemente y otros la apoyaron en esta tendencia. 

Por otro lado Pampita publicó en su cuenta de Instagram fotos y un video de su hijo aprendiendo natación, lo que llamó la atención es el parecido con su padre Benjamín Vicuña. Varios seguidores se lo hicieron notar

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen