“THE MOTHER”: la nueva película de Gael García y Jennifer López en Netflix
Cargando...

“THE MOTHER”: la nueva película de Gael García y Jennifer López en Netflix

Por el momento no se conoces muchos detalles acerca de esta nueva ficción, pero se especula que a principios del 2022 haya más información. 

“THE MOTHER”: la nueva película de Gael García y Jennifer López en Netflix

Netflix sigue trabajando fuerte para crear contenidos originales para todos sus suscriptores, y esta vez el gigante del streaming está trabajando en una producción titulada “The Mother”

Lo interesante de esta nueva ficción es el grupo de actores que harán parte de ella, ya que entre sus protagonistas se encuentran Jennifer López y Gael García Bernal. Pero esto no es todo porque Netflix también informó que el reparto estará conformado por Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Paul Raci, y la pequeña actriz mexicana Lucy Paez. Este nuevo proyecto estará dirigido por Niki Caro, reconocida por su trabajo en el remake de Disney de Mulán, mientras que el guión es de Misha Green

Cabe destacar que ‘The Mother’ es la primera producción de una larga lista de proyectos anunciados bajo una asociación de Nuyorican Productions de Jennifer López y Netflix. Niki Caro será la encargada de llevar esta historia, que según la revista Variety describe como un thriller espectacular donde López interpreta a una madre asesina, que ha permanecido oculta, pero decide salir de su escondite para proteger a su hija. Por su parte, Gael García y Joseph Fiennes serán dos asesinos que buscan asesinar a J-Lo, mientras que Omari Hardwick dará vida a un agente del FBI que se encargará del caso.

Hasta ahora no se ha anunciado la fecha de la filmación ni del estreno de 'The Mother', ya que el proyecto está en sus primeras etapas de desarrollo, pero es posible que tengamos más detalles de este thriller a principios de 2022.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen