Messi y Antonela Roccuzzo hicieron un divertido challenge
Cargando...

Messi y Antonela Roccuzzo hicieron un divertido challenge

El capitán de la selección Argentina fue a un restaurant junto a su familia, y le hicieron hacer un divertido challenge que se hizo viral 

Messi y Antonela Roccuzzo hicieron un divertido challenge

El futbolista Lionel Messi y su pareja aprovecharon la noche parisina para ir a cenar a un reconocido restaurant y a la salida se animaron a un divertido challenge.

Mientras transita la última etapa de recuperación de su lesión, aprovecha para recorrer la capital francesa con su mujer, Antonela Roccuzzo, y la feliz pareja cenó en el César Restaurant, un reconocido restaurante parisino.

Antonela publicó algunas fotos en su cuenta de instagram

 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los allí presentes, fue que tanto Lionel como Antonela se animaron a participar del challenge “César Love”, que suele proponer a sus invitados más destacados el chef italiano Mehdi Abdelhedi.

El desafío consiste en juntar las manos y formar un corazón. Una consigna sencilla que despertó las risas de Antonela. Sucede que en la primera oportunidad, La Pulga no estuvo fino.

Sin embargo, en una segunda chance, el capitán de la Selección argentina se mostró más aceitado y cumplió el reto. Las imágenes fueron compartidas por la madre de Thiago, Mateo y Ciro en su cuenta de Instagram.

El César Restaurant es un lugar al que suelen asistir todo tipo de personalidades, entre ellos futbolistas del Paris Saint-Germain. De hecho, Abdelhedi aprovecha cada oportunidad para mostrar en sus redes sociales fotos con estrellas como Neymar, Kylian Mbappé y Mauro Icardi, entre otros.

Luego de la cena, las fotos y el challenge, La Pulga se entrenó con el PSG y en el cuerpo técnico del PSG se ilusionan con contar con Leo para el partido del próximo martes contra Manchester City por la Champions League.

El crack argentino completó todo el entrenamiento junto a los futbolistas que no tuvieron acción ante Montpellier y hay optimismo para que pueda reaparecer el martes, tras dejar atrás una lesión en la rodilla izquierda.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen