TikTok lanzará una función para transmisión de música
Cargando...

TikTok lanzará una función para transmisión de música

Hasta el momento esta actualización estará disponible en China y se espera que también llegue a otros países. 

TikTok lanzará una función para transmisión de música

No hay dudas de que TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en este tiempo y justamente por ese motivo lleva la delantera en cuanto a novedades digitales hablamos. 

Tal es así que ahora trabaja en una nueva sorpresa que podría entrar en funcionamiento en China, para luego llegar al resto de los países. 

La empresa de entretenimiento ByteDance, propietaria de la popular aplicación de vídeo, lanzará a finales de este año un servicio multimedia de transmisión de música en China que actualmente se llama "Feilo", lo que se traduce como “Luna” en chino mandarín.

Según confirma el sitio web 36 Krypton, el producto ha entrado en una etapa de desarrollo crítica y actualmente está a cargo del equipo Douyin, que es como se conoce TikTok en China pero el trabajo en la app comenzó en 2019, como una obra de Alex Zhu, vicepresidente de producto y estrategia de ByteDance.

El proyecto de creación de esta función ya está andando, pero solo para ser implementado en China. Por ahora, estamos a la espera para ver si esta herramienta llegará a los usuarios de TikTok de todo el mundo, pero se calcula que esto es solo cuestión de tiempo ya que a través de un nuevo informe se reveló que los usuarios de Reino Unido y Estados Unidos ven TikTok durante más tiempo que YouTube.

Según la empresa de monitorización de aplicaciones App Annie, el tiempo medio por usuario dedicado a las aplicaciones es mayor en el caso de TikTok, lo que indica un alto nivel de compromiso.

YouTube mantiene el primer puesto en cuanto a tiempo total dedicado a las aplicaciones -no por usuario-, ya que tiene más usuarios en general que TikTok, con una estimación de dos mil millones de usuarios mensuales mientras que TikTok tiene alrededor de 700 millones

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen