¿Cuánto sale el vino de L Gante?
Cargando...

¿Cuánto sale el vino de L Gante?

El cantante presentó en nuestra provincia su vino, y algunos famosos ya lo adquirieron

¿Cuánto sale el vino de L Gante?

El cantante urbano de moda L-Gante vive su mejor momento claramente. Fue papá recientemente, presentó su vino en nuestra provincia además de dar un show para el día de la primavera donde La Coope estuvo presente. 

Sin dudas está viviendo su mejor momento, con el éxito que está teniendo con sus sencillos y colaboraciones que ha realizado. También porque ahora está haciendo varios conciertos donde se muestra como es y se ha ganado el cariño de su gente. 

 

En el marco de su visita a la provincia de Mendoza, lanzó el Tinty 420, su propia etiqueta de un malbec cosecha 2020.

Elaborado íntegramente acá,  junto al enólogo Bernardo Bossi, con uvas provenientes del Valle de Uco, el Tinty 420 fue definido como un vino joven y fresco, que fue presentado en sociedad por el propio L-Gante generando un verdadero revuelo en las redes sociales.

Aunque está lejos de ser un vino económico, este malbec que puede conseguirse de manera online no llega a ser un vino de alta gama, ya que tiene un costo de $780 que lo convierte en una bebida de valor medio.

El “Tinty 420″, además de hacer alusión con su nombre a la cumbia que hace L-Gante, en su etiqueta se pueden observar unas cuantas referencias a su vida. Allí podemos ver las ilustraciones de unas zapatillas, un frasco con flores de marihuana, un teclado, una visera y la figura de un hombre que emula ser el propio Elián.

Sebastián Yatra le dio el visto bueno, y ya varios famosos lo han comprado para probarlo. Así lo anunciaba el propio L Gante en sus redes sociales 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen