Aitana vive un momento angustiante
Cargando...

Aitana vive un momento angustiante

La cantante publicó un video en sus redes explicando porqué tenía que suspender conciertos

Aitana vive un momento angustiante

Aitana anunció entre lágrimas que debió suspender algunos de sus conciertos programados debido a una recaída en su problema en las cuerdas vocales.

La catalana no ha parado de cosechar éxitos desde que saliera de la academia de Operación Triunfo en el año 2017. La joven artista se ha convertido en una de las cantantes españolas más seguidas de los últimos años y muestra de ello son todas las canciones que ha convertido en auténticos hits, posicionándolas en el número uno de las listas de éxito de las principales plataformas de música. Su éxito va más allá del panorama musical ya que la cantante cuenta con un menú propio en McDonald’s y una colección cápsula de ropa deportiva con la marca Puma.

Hace unos días presentó su nuevo sencillo "Berlín" que ya está sonando en La Coope 102.7. Ya supera los 2 millones de visualizaciones en Youtube

Sin embargo, Aitana no estaría atravesando por su mejor momento profesional debido a una recaída en un problema que sufre en sus cuerdas vocales y que le ha obligado a cancelar varios de sus conciertos programados tras quedarse sin voz.

La cantante ha querido dar las explicaciones oportunas a través de su cuenta de Instagram donde rompe a llorar desconsoladamente ante la impotencia de no poder llevar a cabo sus compromisos profesionales. “A principios de septiembre tuve laringitis, que no es algo muy fuerte, pero el problema es que se me inflamaron las cuerdas vocales y tuve que cancelar conciertos y aplazar otros cuatro”, comienza diciendo 

“Ayer, después de tres semanas, volví a Sevilla. Fue un subidón y tenía muchísimas ganas de volver. Lo pasé un poco mal porque a mitad de concierto me empezaron a doler las cuerdas vocales y me quedé disfónica. De hecho, mi médico y mi foniatra me dijeron que no estaba capacitada para volver”, explica respecto al último concierto.  En ese preciso instante, Aitana rompe a llorar al anunciar que su show en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) también quedaba suspendido. “No quiero que nadie piense que no soy responsable. Cuido la voz… Pero tampoco puedo forzar la situación ni que empeore”, dice.

 

Algunos comentarios:

  • Hay cosas fuera de tu control Cariño 💘 descansa mucho bonita tq ✨

  • Fuerza amiga, que te mejores pronto. 🙏🏽

  • mi amor vas a estar bien muy pronto! 🙏🏼✨ estas siendo super responsable, ánimo mi niña ❤️

  • Preciosa!!!! Ya no falta nada para que estés otra vez a tu 100%!!! Te quiero mucho!!

Ojalá pronto pueda volver al ruedo a hacer lo que más le gusta  

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen