Netflix dio un adelanto de la temporada 3 de 'Luis Miguel, La Serie'
Cargando...

Netflix dio un adelanto de la temporada 3 de 'Luis Miguel, La Serie'

En esta última edición podemos ver a la estrella mexicana en una edad ya madura y con un nuevo romance

Netflix dio un adelanto de la temporada 3 de 'Luis Miguel, La Serie'

Cada vez falta menos para que todos los fanáticos de “Luis Miguel, la serie” puedan ver cómo termina la apasionante vida del cantante mexicano con la tercera y última temporada.

Justamente Netflix terminó de confirmar los rumores que circulaban hace semanas: el estreno será en octubre de este año con Diego Boneta en el rol del “Sol de México”.

A través de la cuenta oficial de Twitter de “Luis Miguel La Serie”, publicó el siguiente mensaje: "Cuando caliente el sol MAÑANA, te dará un mensaje muy importante sobre la temporada final de Luis Miguel, la #LuisMiguelLaSerie", con tres emojis de caras gritando de miedo.

Hubo mucha expectativa al respecto, y así fue como por medio de un video, que dura poco más de 40 segundos, nos dieron un primer pantallazo de lo que veremos esta temporada. Entre las imágenes está el regreso del odiado personaje “Luisito Rey”, padre del cantante interpretado por Óscar Jaenada, quien se refiere al don de su hijo y que algún día todo el mundo podrá escuchar.

En este adelanto también se puede comprobar que conoceremos lo que fue la mediática relación entre el “Sol de México” cuando tenía 28 años y la cantante norteamericana Mariah Carey, quien será interpretada por la actriz Jade Ewen. Recordemos que de esta historia salió un libro escrito por ella y titulado “The Meaning of Mariah Carey”

"🗣 ¡PAREN TODO Y VEAN LA PROMESA QUE LUSITO REY LE HIZO A MICKY! 'Luis Miguel, la serie', temporada final" es lo que adelantó Netflix Latinoamérica en la descripción del video.

Cabe destacar que junto a este primer tráiler oficial, también confirmaron la fecha de estreno para el próximo jueves 28 de octubre.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen