Agustina Cherri se volvió viral por lo que hizo en una entrevista
Cargando...

Agustina Cherri se volvió viral por lo que hizo en una entrevista

La actriz estaba conversando sobre sus proyectos y su presente pero algo pasó 

Agustina Cherri se volvió viral por lo que hizo en una entrevista

Agustina Cherri se volvió viral al mostrar su nuevo rostro en una entrevista

La actriz estaba hablando con Juan Etchegoyen para una entrevista de “Mitre Live” cuando de repente tocó un botón equivocado.

Mientras mantenían una charla, la actriz tocó el botón equivocado y activó un filtro de Instagram en donde tiene efecto bótox.

“Mi familia me espera en mi casa, y ni siquiera los vi, y entré en casa, y ni los saludé y estoy hablando con vos. Entiende y acompaña, ese es el verdadero éxito”, decía la famosa mientras sus labios se modificaban.

Lejos de avergonzarse, Agustina Cherri comenzó a reírse ni bien vio su nuevo rostro y dijo: “Sin querer con la mano me puse este filtro con más labios”.

A su vez aprovechó para aclarar diversas críticas que anduvieron circulando sobre la nueva tira del trece, En el barrio La 1-5/18, nombre de la nueva ficción, conviven vecinos de distintos orígenes y realidades que, a pesar de estar privados de algunos derechos y de atravesar la carencia, siempre están dispuestos a colaborar y a luchar por el bienestar de toda la comunidad.

Luego del estreno, varias personas comenzaron a decir que quisieron romantizar la pobreza, es por eso que Agustina Cherri aprovechó el espacio para aclararlo.

“Hay tanto comentario tremendo, como que para vivir en una villa uno tiene que estar con la ropa sucia, rota. No entiendo mucho el concepto”, opinó y su vez apuntó: “Igual también quizás la gente que agrede u opina desde ese lugar es gente que jamás ha ido a una villa o un barrio humilde”.

 

Asimismo ella formó parte de las críticas puntualmente por su personaje, a lo que aclaró que Lola no nació en ese barrio, sino que en Devoto y que es parte del guion.

“Yo soy una actriz que interpreto y digo lo que tengo que decir, contar esa historia que están escribiendo unos autores increíbles (Jessica Valls, Lily Ann Martin y Marcelo Nacci) también porque es muy difícil generar tantos vínculos (entre los personajes)”, defendió.

Más allá de toda crítica, expresó estar muy orgullosa del papel que representa en la actualidad por un motivo muy especial: “Lola es un personaje que he visto en muchos lugares, yo trabajo con varios comedores y he visto a muchas Lolas, así que yo estoy muy contenta y tranquila con lo que estoy haciendo”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen